La seguridad de las API es un tema candente en enero de 2023 | Por #ArvalTech

La seguridad de las API es un tema candente en enero de 2023 | Por #ArvalTech

Las API son un vector de amenaza creciente en seguridad, ya que es difícil controlar tanto las API como las API que se construyen como las que exponen los diferentes sistemas.

El tráfico de ataques de API ha experimentado un 700% en los últimos 12 meses, más del doble que el tráfico normal de API. 

El uso cada vez mayor de las API ha advertido sobre los riesgos de seguridad, especialmente para los desarrolladores y usuarios empresariales. 

Las organizaciones están relajando la implementación de nuevas aplicaciones debido a problemas de seguridad de API.

Los problemas de seguridad más comunes en las API incluyen vulnerabilidades, problemas de autenticación, bots y ataques de denegación de servicio (DoS). 

Solo se espera que el mercado de administración de API se expanda en un 35 % para 2025, impulsado por muchas API web disponibles.

La seguridad de las API es un tema candente y creciente en enero de 2023, con informes que muestran un mayor tráfico de ataques y preocupaciones de seguridad relacionadas con el uso creciente de las API.



Hable con un experto en seguridad

Arval Technology es una solución de seguridad API flexible que evita el acceso no autorizado a su aplicación y la protege de vulnerabilidades contra ataques de ciberdelincuentes.

  1. Arval Technology le brinda un SDK específico para agregar en su aplicación móvil, que notifica a Arval Technology Server cada vez que hay una solicitud de API legítima.
  2. Su API registra la solicitud de API legítima a Arval Technology y luego procesa la solicitud o la elimina.


Una API insegura es un punto fácil de ataque para que los piratas informáticos obtengan acceso a los activos digitales comerciales. Los atacantes podrían realizar cualquier tipo de amenaza, como DDoS, cualquier tipo de inyección, violación del control de acceso, etc.

¿Podría darnos 30 minutos y nuestros expertos en seguridad le mostrarán cómo proteger su ecosistema implementando Arval Technology?


  HABLE CON UN EXPERTO 

Arval Tech en Linkedin https://www.linkedin.com/company/arval-tech/


Te recomendamos también los siguientes artículos


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.