Aplicaciones financieras amenazadas por vulnerabilidades de API | Por #ArvalTech

Aplicaciones financieras amenazadas por vulnerabilidades de API | Por #ArvalTech
 

Los servicios financieros lanzan continuamente nuevos productos y características innovadores, que a veces pueden ser difíciles de implementar de una manera que brinde un excelente servicio al cliente dentro de una interacción completamente segura.

Arval Technology asegura las interacciones entre la usabilidad de su aplicación y sus API sin impacto.


Siéntete seguro y siéntete seguro

La seguridad de la información es una prioridad para la mayoría de los consumidores que se preocupan de que su dinero y sus datos no estén seguros cuando usan dispositivos móviles.

Las empresas de servicios financieros están bajo presión para asegurar y proteger los datos en todo el ecosistema. Las API vinculan las aplicaciones a los servicios, estos enlaces brindan a los piratas informáticos la oportunidad de atacar, solo una infracción puede resultar en daños a la reputación y pérdida de ingresos.

Por lo que no solo tu app móvil y tus APIs deben estar seguras, sino también la interacción entre ellas. Sin esta pequeña protección, asegurar su entorno financiero no es tan fácil.

Arval Technology ayuda a proteger su empresa al evitar el acceso a las API fuera de la aplicación móvil, lo que ofrece una forma confiable de eliminar rápidamente el tráfico de API ilegítimo.

Todos los puntos finales no autenticados, como el registro, la incorporación de nuevos usuarios o la recuperación de su contraseña, suelen ser puntos vulnerables en cualquier aplicación móvil.

Arval Technology bloquea estas solicitudes al certificar que es su aplicación la que realiza la solicitud.


Hable con un experto en seguridad

¿Podría darnos 30 minutos y nuestros expertos en seguridad le mostrarán cómo proteger su ecosistema implementando Arval Technology?


 HABLE CON UN EXPERTO 

Arval Tech en Linkedin https://www.linkedin.com/company/arval-tech/




¿Cómo funciona Arval Technology?

Arval Technology es una solución de seguridad API flexible, que evita el acceso no autorizado a su aplicación y las protege de las vulnerabilidades frente a los ataques de los ciberdelincuentes. 

    1. Le otorgamos un SDK específico para agregar en su aplicación móvil, que notifica a Arval Technology Server cada vez que hay una solicitud de API legítima.
    2. Su API registra en Arval Technology la solicitud de API legítima y luego procesa la solicitud o la elimina.


¿En qué se diferencia la protección de la API de Arval Technology?

    1. Las API son esenciales para su negocio, e incluso cuando implementa las mejores prácticas de seguridad, deja las API desprotegidas, lo que las convierte en un blanco fácil para las vulnerabilidades.
    2. La protección de la API de Arval Technology solo permite el acceso legítimo a sus aplicaciones, protegiéndolas de la exposición no deseada y las vulnerabilidades.
    3. El panel interactivo muestra el número de veces que su aplicación legítima accede a sus API, lo que le permite tomar decisiones bien informadas.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.