Interés récord por World ID en Argentina genera una nueva función y 500.000 verificaciones

Interés récord por World ID en Argentina genera una nueva función y 500.000 verificaciones

Más del 1% de la población argentina se verifica con World ID, alcanzando niveles de adopción similares a los de Chile y Portugal. Ya está disponible una ventanilla de citas de varias horas para agilizar las verificaciones del Orb.

En respuesta a la creciente demanda y la recepción favorable de World ID en Argentina, Tools for Humanity (TFH), el equipo detrás de la pionera billetera digital World App, presenta una actualización en el proceso de verificación dentro de la aplicación. La mejora tiene como objetivo garantizar la inclusión y la eficiencia en la satisfacción de las diversas demandas de los seres humanos únicos en Argentina.

La última actualización introduce una ventana para pedir citas diseñada para agilizar las verificaciones Orb y minimizar los tiempos de espera para las personas con citas reservadas, un requisito que ahora es obligatorio en Argentina. Todos los usuarios de World App ahora pueden identificar fácilmente la ubicación del Orb más cercana, programar citas y desbloquear el proceso de verificación hasta una hora antes de la cita programada, con disponibilidad que se extiende hasta dos horas después (sujeto a cambios). Además, las personas tienen la flexibilidad de cancelar y reprogramar las citas según sea necesario.

Impacto de Worldcoin

Hasta la fecha, casi 3 millones de personas en todo el mundo han verificado su World ID (un producto de la Worldcoin Foundation) en un Orbe, con más de 500.000 verificaciones realizadas solo en Argentina, lo que representa más del 1% de la población. Otros países que participan en las verificaciones de World ID 2.0 son Estados Unidos, España, Alemania, Portugal y Singapur.

Probar la humanidad, no la identidad

World ID está diseñado para ayudar a las personas a verificar digitalmente su humanidad preservando su privacidad en línea, en medio del rápido avance de la inteligencia artificial y la necesidad de diferenciar entre el contenido en línea generado por humanos y los generados por IA. Se trata de un primer paso importante para facilitar el acceso a los servicios financieros a los 4.400 millones de personas de todo el mundo que carecen de una identidad legal verificable digitalmente. La verificación de su World ID a través de un Orb es completamente voluntaria y no requiere información personal como nombre, correo electrónico o dirección física. Las imágenes utilizadas para generar el World ID único y privado de una persona se eliminan por defecto de forma inmediata. En resumen, Worldcoin no quiere saber quién sos, sólo que eres un ser humano único.

Cómo obtener un World ID

Obtener un World ID es tan sencillo como descargarse un monedero compatible, como la World App, reservar una cita (https://worldcoin.org/find-orb) o consultar la World App para encontrar un lugar de verificación con Orb, el horario y la disponibilidad cerca de usted.



Acerca de la Fundación Worldcoin

La Worldcoin Foundation, administradora del protocolo Worldcoin, tiene como objetivo crear instituciones de gobierno y de economía digital mundial más inclusivas, justas y equitativas.
Acerca del protocolo WorldcoinEl protocolo Worldcoin está concebido para ser la mayor e inclusiva utilidad pública financiera y de identidad del mundo y para que todas las personas puedan acceder a ella. Worldcoin fue concebido originalmente por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern. El protocolo Worldcoin está diseñado para dotar a individuos y organizaciones de todo el mundo de las herramientas que necesitan para participar en la economía digital y avanzar en el progreso de la humanidad. 

beacon

Además, te recomendamos leer

  • 📚 "PlayBook: 4 modelos de gestión del cambio" - Transforma tu organización con estrategias probadas. 🚀 Explora nuestros modelos y lidera el cambio.
  • 💰 Optimiza tus Finanzas con Saldo 💵 La plataforma líder para comprar, vender e intercambiar dólares y euros de cuentas bancarias del exterior. ¡Aprovecha tus saldos al máximo hoy mismo! ➡️ Descubre más en este enlace
  • 🚀 Conviértete en Influencer y Gana con tus Redes Sociales 📱 Si deseas monetizar tus redes sociales y sitios web, únete a nuestra comunidad de influencer y microinfluencer. ¡Empieza a ganar dinero mientras sigues haciendo lo que amas! ➡️ Únete ahora desde aquí 
  • 🌐 "Las nuevas Torres de Babel: Cuando la IA desafía a Dios" - Adéntrate en el debate donde tecnología y fe colisionan. 🤖 ¡Descubre más aquí! 
  • 🔍 "#Research Directorio Herramientas IA" - Descubre el arsenal definitivo de herramientas de IA. 🛠️ Conviértete en un experto en inteligencia artificial
  • 🏆 "#Research Herramientas IA (Top 50)" - Las 50 herramientas de IA imprescindibles para 2024. 📈 Eleva tus habilidades y conocimientos
  • 💸 "Maximiza tus finanzas con Airtm 💰 - La plataforma de dólares digitales que conecta al mundo" 🌍. Descubre cómo gestionar tu dinero con eficacia y seguridad. ➡️ Aprende más aquí


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.