Registrate y consigue 20% de descuento en comsiones

NEXTGEN PODCAST: "Built Environments, Smart Cities & NFT's", with Ebony Walsh | By @OpenEXO

NEXTGEN PODCAST: "Built Environments, Smart Cities & NFT's", with Ebony Walsh | By @OpenEXO

With these characteristics, NFT’s are incredibly versatile and present a whole array of new options for trading and exchanging value... The only real limitation is your own creative imagination. (See more NEXTGEN PODCAST: "Built Environments, Smart Cities & NFT's", with Ebony Walsh | By @OpenEXO

Cómo acelerar su negocio de creadores con NFT

Con estas características, las NFT son increíblemente versátiles y presentan toda una gama de nuevas opciones para negociar e intercambiar valor... La única limitación real es su propia imaginación creativa.

Si está imaginando, administrando o construyendo un negocio o una comunidad de creadores para ser más #a prueba de futuro, lo invitamos a disfrutar de este artículo y el podcast que lo acompaña destacando:

  • NFT's: tokens no fungibles y casos de uso real
  • Vivir con criptomonedas en el mundo de hoy: ¿es posible?
  • La revolución de las criptomonedas: más allá del dinero y la gobernanza tradicional
  • NFT y criptomonedas 1.0 para creadores, emprendedores y propietarios de pequeñas empresas
  • El riesgo de comparar la criptomoneda con la "moneda" monetaria
https://youtu.be/MmYHwGXbPbM

NFT'S: tokens no fungibles y casos de uso real

Escucha el podcast de [02:51] y [05:15]

Los NFT se han convertido en un tipo de invento relativamente nuevo en el espacio de las cadenas de bloques criptográficas. NFT significa token no fungible. En comparación, las criptomonedas como Bitcoin o Ethereum son fungibles, lo que significa que una es indistinguible de otra. Puedes intercambiar los dos. No importa. Lo mismo que dólares. Me das un dólar, te devuelvo un dólar y no hay diferencia.

Pero los NFT no son fungibles, lo que significa que cada uno es único. Al igual que las personas, cada uno tiene sus propias propiedades únicas y no son intercambiables. Además, un NFT es un objeto de cadena de bloques; por lo que son programables, y puede verificar quién es el propietario y la propiedad es transparente. Puede consultar la cadena de bloques para verificar su rareza. Sería muy difícil falsificar uno falso, por lo que su singularidad es segura.

Con estas características, los NFT son increíblemente versátiles y presentan toda una gama de nuevas opciones para negociar e intercambiar valor. Algunos ejemplos incluyen: boletos, pagarés por servicios que están verificados, etiquetas verificables como un tipo específico de vino verificado por este productor. Los NFT son excelentes para cualquier tipo de edición limitada de cualquier cosa. Nuevamente, debido a que son programables, los creadores de todo tipo (músicos, artistas, artesanos) pueden generar regalías, por ejemplo, por lo que cada vez que algo se vende en el mercado secundario, se le paga al creador inicial.

La única limitación real es tu propia imaginación creativa.

Lee el artículo completo en NEXTGEN PODCAST: "Built Environments, Smart Cities & NFT's", with Ebony Walsh | By @OpenEXO


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.