Registrate y consigue 20% de descuento en comsiones

Elevva presenta a su nuevo equipo en LATAM

Elevva presenta a su nuevo equipo en LATAM


Con más de 10 años de experiencia en el sector tecnológico, se incorpora el especialista Lucas Grula, nuevo CTO de la compañía, expandiendo el equipo de Elevva en la región


Elevva, compañía que busca revolucionar el e-commerce con un modelo de negocio disruptivo e innovador, continúa consolidando su crecimiento en el país y en la región, sumando nuevos recursos. Dentro de las principales incorporaciones al equipo se encuentra Lucas Grula, nuevo Chief Technology Officer de Elevva que tendrá como objetivo robustecer el área de IT de la compañía.


"Elevva es el puente entre las empresas y el siguiente nivel al que creemos que pueden llegar. Con el acceso a herramientas tecnológicas transformamos el negocio en uno mucho más eficiente. Dentro de mis principales tareas se encuentra la implementación de herramientas que permiten escalar el negocio y  aplicar la tecnología a procesos que hoy se realizan de forma 100% manual. Nuestro objetivo en Elevva es reinventar los negocios, y por sobre todo, crear un ecosistema de vendedores en sinergia. Brindándole la posibilidad a las empresas  de empezar un nuevo capítulo en sus historias", comentó Lucas Grula


Grula estudió ingeniería en sistemas en la Universidad Tecnológica Nacional y cuenta con más de 10 años de experiencia profesional en el área de IT y finanzas corporativas. Previamente, se desempeñó como Product Development Manager en Brubank, con foco en supervisión y gestión de cartera de proyectos, y como Project Lead en Mercado Libre. Anteriormente, fue también Sr Programmer en Accenture. 


En su nuevo rol dentro de Elevva, Lucas Grula estará al frente de la selección del equipo de IT: "Estamos armando un gran equipo tecnológico y trabajando con las últimas tecnologías del mercado. Valoro muchísimo tener la posibilidad de elegir con quién compartir mi día a día, debatir ideas, y construir lo que a primera vista puede parecer inalcanzable"; agregó el CTO. 


Acerca de Elevva
Elevva busca revolucionar el e-commerce con un modelo de negocio disruptivo e innovador. Elevva se asocia con vendedores líderes de América Latina para ayudarlos a potenciar sus marcas y productos. Ellos tienen el conocimiento, Elevva, el equipo y la tecnología. De esta manera, Elevva se convierte en sus socios estratégicos, posicionándose como el puente entre las empresas y el siguiente nivel al que pueden llegar. Elevva pone todo el conocimiento en tecnología a su servicio, para ayudarlos a escalar y optimizar sus operaciones. Elevva busca reinventar los negocios, y por sobre todo, crear un ecosistema de vendedores en sinergia.  


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.