La cultura t贸xica est谩 impulsando la gran renuncia 馃挭 Por @MITsmr

La investigaci贸n que utiliza datos de empleados revela los cinco principales predictores de deserci贸n y cuatro acciones que los gerentes pueden tomar a corto plazo para reducir la deserci贸n.

La cultura t贸xica est谩 impulsando la gran renuncia 馃挭

M谩s del 40% de todos los empleados estaban pensando en dejar sus trabajos a principios de 2021 y, a medida que avanzaba el a帽o, los trabajadores renunciaron en un n煤mero sin precedentes. Entre abril y septiembre de 2021, m谩s de 24 millones de empleados estadounidenses dejaron sus trabajos, un r茅cord hist贸rico. A medida que avanza la Gran Renuncia, los l铆deres empresariales luchan por entender los factores que impulsan el 茅xodo masivo. M谩s importante a煤n, est谩n buscando formas de retener a los empleados valiosos.

Para comprender mejor las fuentes de la Gran Renuncia y ayudar a los l铆deres a responder de manera efectiva, analizamos 34 millones de perfiles de empleados en l铆nea para identificar a los trabajadores estadounidenses que dejaron a su empleador por cualquier motivo (incluyendo renunciar, jubilarse o ser despedidos) entre abril y septiembre de 2021. Los datos, de Revelio Labs , donde uno de nosotros (Ben) es el CEO, nos permitieron estimar las tasas de deserci贸n a nivel de empresa para Culture 500 , una muestra de grandes empresas, principalmente con fines de lucro, que en conjunto emplean a casi una cuarta parte de la mano de obra del sector privado en los Estados Unidos.


Principales predictores de la rotaci贸n de empleados durante la gran renuncia

  1. Cultura corporativa t贸xica
  2. Precariedad laboral y reorganizaci贸n
  3. Altos niveles de innovaci贸n
  4. Falta de reconocimiento del desempe帽o
  5. Mala respuesta al COVID-19



Contin煤a leyendo el art铆culo completo en: https://sloanreview.mit.edu/article/toxic-culture-is-driving-the-great-resignation/

Imagen: https://pixabay.com/es/ 

No hay comentarios.

Im谩genes del tema de enot-poloskun. Con tecnolog铆a de Blogger.