Encuesta BDO API 2021: Estado del arte de la ciberseguridad, gobierno de TI y los negocios

BDO API Encuesta CISO 2021

🔐 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐃𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐀𝐑𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐈𝐁𝐄𝐑𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃, 𝐆𝐎𝐁𝐈𝐄𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐓𝐈 𝐘 𝐋𝐎𝐒 𝐍𝐄𝐆𝐎𝐂𝐈𝐎𝐒 (𝐆𝐎𝐁𝐈𝐓)

Queríamos invitarlos a participar de nuestra encuesta sobre aspectos estratégicos de las organizaciones respecto de la ciberseguridad y el gobierno tecnológico frente a la creciente transformación digital y necesidad de innovación que tienen nuestras organizaciones.


📝 Para acceder a la encuesta, ingrese a: https://bit.ly/BDOCISO2021  


Nuestro especial interés es contar con la posibilidad de acceder a referentes de diferentes industrias como lo son ustedes para que nos compartan sus impresiones sobre esta temática, y juntos podamos establecer como resultado de esta actividad cuales son las principales oportunidades por abordar en 2022 en relación con la protección del negocio.


🎯 𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎: Determinar el nivel de madurez e implementación de capacidades de gobierno de la tecnología en las empresas, para estimar el nivel de exposición a las brechas de seguridad en el negocio respecto del uso de la tecnología.

⏳ 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: la encuesta de acuerdo al perfil del participante tendrá un máximo de 50 preguntas (SI/NO) divida en 3 secciones que podrán ser contestadas en 5-7 minutos.

🎁 𝐀𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐑: podrá acceder al tres informes de investigación, gentileza por su participación: Privacy Insight 2021 (BDO), Impacto de la migración a la nube en ciberseguridad (BDO) y Informe sobre ciberinteligencia y amenazas (BDO 2 semestre 2021).


📝 Para acceder a la encuesta, ingrese a: https://bit.ly/BDOCISO2021  


Puedes encontrar nuestro último research de información del Estado del Arte CISO 2021 en este enlace




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.