BDO Argentina te invita a participar de Segurinfo Argentina 2021

SEGURINFO® es el principal Congreso anual de seguridad de la información, que incluye un intensivo programa con sesiones de seguimiento y actualización y la oportunidad para reunirse con sus colegas y proveedores de la industria. 

14 DE DICIEMBRE - 9:00hs (Arg) - Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center

UsuariaSegurinfoMás InformaciònRegistrarse
LinkedInFlickrSegurinfoYoutubeUsuaria
Highlight not saved. Sign up to save

Si no puede visualizar correctamente esta imagen, haga click aquí

Lo más avanzado sobre actualización en Tecnología Informática

A lo largo de los años Segurinfo® se consolidó como el mayor Congreso de Seguridad de la Información en Iberoamérica. Desde sus inicios en Argentina en el año 2005 a la fecha este Congreso ha ido creciendo y afianzándose en Iberoamérica donde 12 países lo han recibido para intercambiar los conocimientos más actuales en un área de vital importancia para el desarrollo de las empresas y los gobiernos en todo el mundo.

Donde Iberoamérica habla de seguridad y tecnología 

Segurinfo® reune anualmente a miles de líderes tecnológicos de Iberoamérica para aprender y hacer negocios. Directivos de empresas (CEOs), ejecutivos con decisión de temas afines (CFOs, CIOs, CISOs, CAEs). Asociaciones de Profesionales Especializados. Cámaras empresariales del sector de las TICs. Autoridades del sector público nacional, provincial y municipal. Personalidades del mundo académico en sus distintos niveles. Organizaciones sin fines de lucro (ONGs). Medios de comunicación. Empresas locales e internacionales.

Temario

  1. Ciberseguridad
  2. Data Science
  3. IOT
  4. Machine Learning
  5. Cloud
  6. Tendencias y Casos de Exito
  7. Ransomware
  8. Programas de Concientización


Inscripciónhttps://bit.ly/3DsDRBo



Sponsor


    2021 BDO API Estado del Arte de la Ciberseguridad, Gobierno de TI y los Negocios (GOBIT) 

    📝 Para acceder a la encuesta, ingrese a: https://bit.ly/BDOCISO2021   

    Desde BDO API queríamos invitarlos a participar de nuestra encuesta sobre aspectos estratégicos de las organizaciones respecto de la ciberseguridad y el gobierno tecnológico frente a la creciente transformación digital y necesidad de innovación que tienen nuestras organizaciones.

    Nuestro especial interés es contar con la posibilidad de acceder a referentes de diferentes industrias como lo son ustedes para que nos compartan sus impresiones sobre esta temática, y juntos podamos establecer como resultado de esta actividad cuales son las principales oportunidades por abordar en 2022 en relación con la protección del negocio.

    • 🎯 𝐎𝐁𝐉𝐄𝐓𝐈𝐕𝐎: Determinar el nivel de madurez e implementación de capacidades de gobierno de la tecnología en las empresas, para estimar el nivel de exposición a las brechas de seguridad en el negocio respecto del uso de la tecnología.
    • ⏳ 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍: la encuesta de acuerdo al perfil del participante tendrá un máximo de 50 preguntas (SI/NO) divida en 3 secciones que podrán ser contestadas en 5-7 minutos.
    • 🎁 𝐀𝐋 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐙𝐀𝐑: podrá acceder al tres informes de investigación, gentileza por su participación: Privacy Insight 2021 (BDO), Impacto de la migración a la nube en ciberseguridad (BDO) y Informe sobre ciberinteligencia y amenazas (BDO 2 semestre 2021).


     BDO API Encuesta CISO 2021




    No hay comentarios.

    Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.