El Ecosistema de Transformación Global @OpenExO Anuncia el #ExOWorld Digital #Summit

El encuentro digital de tres días reunirá a los pensadores más destacados de nuestra generación para discutir el escenario global actual y encontrar soluciones a los desafíos globales detonados por COVID-19

#EXOWorld 2020 Summit




En medio de la cancelación generalizada de todo tipo de reuniones masivas, el equipo de avanzada detrás de OpenExO, el ecosistema de transformación global que conecta a profesionales de renombre mundial, ha anunciado el ExO World Digital Summit 2020, un evento de tres días de tipo universal, online y colaborativo que reunirá a los pensadores más destacados de nuestra generación para discutir el escenario global actual e identificar soluciones a la altura de la variedad de desafíos que enfrentamos en la actualidad. Si bien este evento fue detonado por el Coronavirus, el encuentro ofrecerá una mirada general sobre el futuro de la economía, el comercio global, la salud del Planeta, el bienestar y otras temáticas como el rediseño de las instituciones globales.

“Podemos elegir permanecer aislados en tiempos precarios, o podemos unirnos para iniciar una conversación global sobre nuestro futuro y cómo transformarlo para mejor. Les vamos a compartir herramientas para generar un cambio en estos tiempos desafiantes, que en definitiva puedan ser implementadas tanto a nivel personal como de compañía o institucional” dijo Salim Ismail, Presidente y fundador de OpenExO.

Apalancados en la experiencia de más de 3.500 miembros de la comunidad OpenExO, entre ellos coaches, inversores, consultores y especialistas en innovación, además del valioso aporte de la red global de Singularity University, el evento que tendrá “lugar” en un espacio virtual del 14 al 16 de abril, presentará una plataforma completamente digital que hará de escenario principal. Sumado a esto, tanto los stands de exposición, las zonas de networking como las sesiones individuales y de panel - las cuales ofrecerán un ciberespacio de alta tecnología para iniciar una conversación sobre transformación exponencial - se realizarán de forma enteramente digitalizada, con capacidad de albergar a 100.000 participantes.

El encuentro es organizado por la comunidad de OpenExO en asociación con Singularity University, XPrize, Rokk3r, Vortex, HighVibe Network, Abundance 360 y ExO Speakers. Entre los oradores confirmados se encuentran, Peter Diamandis, Salim Ismail, Vicente Fox, John Edge, Nicole Drieske, Jeff Booth, Thomas Ermacora, Chris Traub, Paul Pagnato, Brian Bacon, David Orban, Jason Silva, Daniel Kraft, Andrew Hessel, Nabyl Charania, Julie Hanna y otros que serán anunciados próximamente.

ExO World Digital Summit 2020 sigue la filosofía de OpenExO, basada en ofrecer una plataforma estratégica construida para fomentar una mentalidad abierta, además de proveer las herramientas y oportunidades para la disrupción que permitirán cambiar el mundo hacia un futuro mejor. Sus tres jornadas de conversaciones virtuales y transformativas serán de alto valor agregado para los asistentes online y ayudarán a obtener un mejor entendimiento de la situación global actual en el contexto de la pandemia COVID-19.

#EXOWorld

El programa fue diseñado con el objetivo principal de ofrecer la plataforma ideal para producir un evento colaborativo que genere resultados tangibles, por medio de la discusión en profundidad de las cuestiones más relevantes que afectan a nuestra generación; desde la función formadora de la tecnología, hasta su impacto social y el futuro de la democracia, además de la salud, transporte, energía y educación.

Las sesiones en el escenario principal tendrán una duración de tres horas cada una, con pausas estipuladas en el transcurso, además de llevarse adelante entrevistas breves, esclarecedores diálogos y presentaciones en vivo y sobre un escenario virtual de artistasganadores del Premio Emmy®.
Los asistentes también podrán participar de una sesión de preguntas y respuestas con los principales oradores luego de que estos realicen sus presentaciones, además de sesiones prácticas informales sobre temáticas que afectan a la comunidad global.

“Estamos atravesando una asombrosa era que a la vez presenta sus desafíos. La situación con el COVID-19 ha obligado a muchas personas a dar un paso hacia atrás debido a la preocupación con la que se vive. Queremos acercar a la gente con el poder de la tecnología, no solo para compartir ideas transformadoras sobre nuestra situación actual, sino también para poder iluminar el camino hacia el brillante futuro que nos depara” concluyó Ismail.

Entre las sesiones más destacadas se encuentran: Disrupción tecnológica | Disrupción Industrial (Transporte, Salud, Educación) | El futuro de la educación | El quiebre de la democracia | Macroeconomía y la calamidad de la deuda exponencial | Transformando a los niños y su adicción a las pantallas | COVID-19 Expertos médicos y su prognosis del mundo | COVID-19 Panel de alcaldes y las medidas tomadas para combatirlo | COVID-19 Entrevista desde la primera línea en Bérgamo, Italia| Panel de CIOs globales sobre transformación y diversidad | Herramientas de transformación, incluidas transparencia, ExO Sprint, metodología Fastrack, MTP Canvas y un Q&A en lenguas locales entre sesiones

Para más información y tickets visite: https://www.exoworld.live/



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.