#Entrevista a Germán Montoya (Rokk3r): Consolidar fuerzas en Latam para lograr transformación #exponencial



#Entrevista a Germán Montoya: Chief Exponential Officer – Rokk3r, abordando el impacto de las nuevas tecnologías, la expectativas #EXOWorld y el futuro exponencial de Latinoamérica.

🚀 Únete al #EXOWorld Digital Summit 2020 este 14-15-16 Abril en EXOWorld.live

⭐ DETALLE DE LA ENTREVISTA

00:05 Inicio de entrevista
00:55 Rokk3r en el #EXOWorld Digital Summit 2020 #OpenEXO
03:39 Innovación, inversión e impacto del modelo de disrupción en Latam
06:30 Grandes ideas hay que llevarlas a la acción. Crisis del 2000 y la crisis actual.
09:04 El nuevo normal de la disrupción. Caso AI aplicado a la interpretación de las emociones
12:22 El nuevo normal de la disrupción. Caso Blockchain contratos inteligentes en pagarés bancarios
15:20 Visión para Latam en innovación exponencial, acelerando 20 años de desarrollo.

✅ GERMÁN MONTOYA:

Es cofundador y Chief Exponential Officer de Rokk3r. Germán define, ejecuta y comunica el rumbo estratégico de Rokk3r y las compañías que integran su portafolio. Él dirige el día a día de los equipos de crecimiento y producción mientras caza oportunidades exponenciales para impulsar la empresa tanto de forma orgánica como por medio de saltos cuánticos. Germán es miembro de junta -y creador- de varias startups y compañías. En el pasado, vendió una firma de consultoría y comunicaciones estratégicas a DDB Worldwide Communications Group y trabajó con ellos durante tres años después de la compra. Fue consultor estratégico de Accenture para la industria de servicios financieros. Germán es economista, egresado de la Universidad de Cornell y fellow del Kennedy School de la Universidad de Harvard.

✅ ROKK3R:

Rokk3r (OTC: ROKK) es una compañía con base en Miami, Florida; que permite a empresarios emprendedores y compañías ya establecidas lanzar de forma exitosa y exponencialmente negocios tecnológicos. Al apalancarse en la red global de ingenieros, diseñadores y estrategas de negocios tecnológicos de Rokk3r, firmas innovadoras como SoStereo, AdMobilize, y Uniko han sido #PoweredByRokk3r. Para conocer más sobre cómo Rokk3r lleva a las empresas de tradicionales a exponenciales, visite rokk3r.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.