#CenturyLinkForumLatam #CuartaRevolucionIndustrial

#CenturyLinkForumLatam #CuartaRevolucionIndustrial
22 y 23 Septiembre (Virtual Experience)

El pupitre DICENTIS de Bosch llega para facilitar la interpretación simultánea en conferencias de alto nivel



  La empresa participó de uno de los eventos diplomáticos más importantes del hemisferio Sur, celebrado en el Centro de Exposiciones y Convenciones (CEC) por la Organización de las Naciones Unidas, que reunió a los delegados de sus 193 estados miembros.

Buenos Aires, Argentina – Bosch, proveedor global de tecnologías y servicios, brindó soporte en la comunicación e interpretación de la Segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre Cooperación Sur-Sur que se llevó a cabo en Buenos Aires, mediante un sistema de disertación DICENTIS.


Este desarrollo flexible, está integrado por equipos de conferencia e interpretación simultánea que incluyó 490 unidades de debate DICENTIS con pantalla táctil utilizadas en modo dual, 16 pupitres de intérprete y otros 12, con esta función y además con salida de video. Asimismo, su instalación temporal y a gran escala fue un hito muy importante debido a que, hasta el momento no se había realizado en el país un operativo de este tipo.

La interpretación estuvo disponible en seis idiomas, por lo cual, los oyentes sintonizaban el audio de las charlas en su lenguaje preferido a través de los 150 receptores de bolsillo INTEGRUS, mientras que el centro de prensa mostraba el video de las salas plenarias acompañado de otros 200 equipos adicionales.

Allí, las soluciones de BT proporcionaron servicios de interpretación fácilmente configurables y que conllevaban un tiempo de transición mínimo entre reuniones. Estos aspectos fueron fundamentales ya que, con un total de 16 conferencias a lo largo del encuentro, se logró un funcionamiento estable y una rápida reprogramación de los asientos para cada sesión. Entre los participantes, estuvieron presentes el ex Presidente Mauricio Macri, el Secretario General de la ONU Antonio Gutiérrez y la convocatoria a más de 3000 asistentes.

Ariel Ferreras, Country Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Bosch Security Safety Systems, destacó: “El éxito de este evento de alto nivel marca un logro importante para nuestros pupitres de intérprete DICENTIS, demostrando su alta fiabilidad y eso hace que los clientes confíen en nosotros al elegir un proveedor para coloquios internacionales de esta clase”.

La instalación y configuración temporal para este congreso se realizó en alianza con Congress Rental Argentina, especialista en conferencias y miembro de Congress Rental Network.
  
Acerca de Robert Bosch Argentina

En 2014 Robert Bosch Argentina celebró 90 años de presencia en el país: el primer local de ventas de América Latina fue establecido por el fundador de la compañía en Buenos Aires, en 1924. Hoy en día el Grupo Bosch en Argentina emplea 225 colaboradores, comercializa una amplia gama de sus productos a través de sus unidades de ventas Automotive Aftermarket, Herramientas Eléctricas, Building Technologies y Termotecnología, y posee una unidad fabril, Bosch Rexroth S.A.I.C., ubicada en la localidad de Carapachay. En 2018, las ventas en el país ascendieron a 2,9 mil millones de pesos. La empresa acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías para consolidarse como proveedor líder de una amplia variedad de servicios, productos y soluciones innovadoras.
 El Grupo Bosch es un proveedor líder mundial de tecnología y servicios. Emplea aproximadamente a 410.000 personas en todo el mundo (al 31 de diciembre de 2018). La compañía generó, en 2018, ventas de 78.500 millones de euros. Sus operaciones se agrupan en cuatro áreas empresariales: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. Como empresa líder del IoT, Bosch ofrece soluciones innovadoras para smart homes, smart cities, movilidad conectada e Industria 4.0. Utiliza su experiencia en tecnología de sensores, software y servicios, así como su propia nube IoT, para ofrecer a sus clientes soluciones conectadas transversales a través de una sola fuente. El objetivo estratégico del Grupo Bosch es ofrecer innovaciones para una vida conectada. Bosch mejora la calidad de vida en todo el mundo con productos y servicios innovadores, que generan entusiasmo. En resumen, Bosch crea una tecnología que es "Innovación para tu vida". El Grupo Bosch está integrado por Robert Bosch GmbH y sus aproximadamente 460 filiales y empresas regionales en 60 países. Incluyendo los socios comerciales y de servicio, la red mundial de fabricación, ingeniería y ventas de Bosch cubre casi todos los países del mundo. La base para el crecimiento futuro de la compañía es su fuerza innovadora. Bosch emplea en todo el mundo a unas 68.700 personas en investigación y desarrollo repartidas entre 130 emplazamientos.
 La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861–1942) como taller de mecánica de precisión y electrotecnia “Werkstätte für Feinmechanik und Elektrotechnik”. La estructura societaria de Robert Bosch GmbH asegura la independencia financiera y la autonomía empresarial del Grupo Bosch. Esta estructura permite a la empresa planificar a largo plazo e invertir lo necesario para asegurar su futuro. El 92 por ciento de la sociedad Robert Bosch GmbH pertenece a la fundación de utilidad pública Robert Bosch Stiftung. La mayoría de los derechos de voto corresponden a Robert Bosch Industrietreuhand KG, la sociedad que se encarga de ejercer las funciones empresariales del grupo. Las demás participaciones se encuentran en manos de la familia Bosch y de Robert Bosch GmbH.
 Más información online:

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2020: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.