Forza y Grupo Núcleo realizaron una alianza estratégica

Forza y Grupo Núcleo realizaron una alianza estratégica

La empresa proveedora de soluciones de energía confiable y el distribuidor de tecnología, anunciaron la realización de una alianza estratégica para la distribución de sus soluciones en Argentina

Buenos Aires, 16 de diciembre de 2019.- Forza Power Technologies, empresa fabricante de soluciones de energía confiable y Grupo Núcleo, distribuidor de tecnología, anunciaron que firmaron una alianza estratégica para la distribución de sus soluciones en Argentina. 



“Elegimos a Grupo Núcleo como distribuidor, porque es una empresa con un perfil muy amplio, por un lado, tienen un desarrollo muy grande de lo que es el canal IT tradicional, por otro lado, son muy fuertes en el mercado retail y, además, cuentan con un área de proyectos donde FORZA puede tener un lugar protagónico,” dijo Marianela Suco, Territory Manager para Cono Sur de Forza Power Technologies, y explicó: “Otro motivo por el que elegimos a Grupo Núcleo es para  poder desarrollar la unidad de negocios de energía en conjunto, representa una gran oportunidad para las dos partes de explorar un nuevo mercado. El acuerdo es a nivel nacional y para todas las unidades de negocio en las que Grupo Núcleo trabaja. Estamos comenzando una relación a largo plazo y el plan es acompañarlos desde la marca en el desarrollo comercial de la categoría, a través de entrenamientos, acciones de marketing para fortalecer la relación con sus clientes y soporte en el día a día.”

“Desde FORZA estamos trabajando en el desarrollo de un programa de canales que estaremos lanzando a principios de 2020, que nos va a permitir organizar y estandarizar el alcance y los beneficios de nuestros resellers. En particular, con Grupo Núcleo planeamos un trabajo en conjunto de distribución al canal de resellers tanto de consumo como de valor agregado y al mercado retail,” afirmó Marianela Suco,  y destacó: “El mercado de protección eléctrica en Argentina está muy maduro con players importantes y con trayectoria en el mercado local, sin embargo, hemos ganado un lugar importante en los últimos dos años con FORZA y queda mucho mercado aun para crecer a través de Grupo Núcleo y de nuevas soluciones que sumaremos a nuestro porfolio. Con FORZA, el canal encuentra una marca con respaldo internacional, productos de primera tecnología y con precio muy competitivo, estas fortalezas nos van a permitir seguir creciendo sostenidamente en el mercado.”



“La nueva alianza comercial con Forza surge en base a la necesidad de negocios verticales con marcas relacionadas directamente a clientes tanto del tipo VAR como Canales. Justamente, consideramos a Forza como una marca de primer nivel y que cumple con las expectativas al respecto. Con ella lograremos maximizar nuestros beneficios,” afirmó Mauro Guerrero, Presidente de Grupo Núcleo. subrayó: “Forza está considerada como una marca líder dentro de Latinoamérica y su historia y recorrido en estos últimos años deja una estela que nos hizo pensar en la marca y tomar contacto con ellos. Estamos orgullosos de sumar esta marca a integrar nuestro porfolio.”

“Grupo Núcleo tiene una cartera de clientes muy desarrollada y con una capilaridad en lo ancho y alto de la República Argentina. Consideramos que será justamente este valor lo que logrará el crecimiento y posicionamiento de la marca en todo el país,” dijo Luciano Huarte, Director General de Grupo Núcleo y señaló: “Tenemos grandes expectativas. Estamos trabajando arduamente en conjunto con la marca para que todo sea un éxito. Ya estuvimos en tres eventos juntos a nivel nacional y las respuestas de nuestros clientes fueron muy positivas y con seguridad que lograremos que FORZA sea una marca de valor y con un crecimiento continuo.”

“Forza tiene una variedad de productos pensados tanto como para el hogar, para una Pyme y para organizaciones gubernamentales o grandes empresas que requieran de una seguridad absoluta de sus servidores o data center. Todo esto hace que la marca tenga un abanico de posibilidades para nuestros clientes,” dijo Luciano HuarteY argumentó: “El alcance y objetivo de esta alianza es potenciar de forma abrupta el posicionamiento de la marca en Argentina. Consideramos que con el alcance y llegada a los Canales y VAR que hay en cartera de GN, somos capaces de lograrlo, y FORZA apuesta a nosotros también. El plan será la captación de cuentas nuevas para GN en relación con operaciones corporativas. Desarrollo de la marca y posicionamiento en el canal y a través de ellos en los usuarios finales hogareños y corporativos. Hay muchas oportunidades de negocios en cuestión de UPS y demás productos que tenemos junto con FORZA. El lineal de la marca nos da seguridad en cuanto a presentaciones de proyectos. Ya que sabemos de acuerdo con los negocios que se nos presentan, que hoy si podemos estar presentes.”


Las líneas de UPS que tendrán especial foco
Serie SL-UL de UPS interactivas, que vienen en potencia de 800VA y 1000VA con Software de gestión y monitoreo.
Serie ATLAS de UPS Online, en potencia de 2KVA a 10KVVa todo con factor de potencia 1.

Productos a destacar
UPS interactiva SL-802UL-A, con potencia de 800VA/480W e incluye SOFTWARE de gestión y monitoreo y pantalla LCT táctil.
UPS On-Line FDC-2012R-I, única UPS de 2KVA del mercado con factor de potencia igual a 1.

Acerca de Grupo Núcleo
Grupo Núcleo es una empresa de capitales argentinos, fundada en Mar del Plata en 1996, se especializa en la comercialización y distribución de productos, insumos y accesorios tecnológicos con desarrollo nacional e internacional. La empresa cuenta con más de 150 colaboradores, entre los que se destacan, profesionales y especialistas en tecnología que brindan atención personalizada.
La empresa posee tres centros logísticos en Argentina, uno se encuentra ubicado en Chaco 1670, Mar del Plata con más de 5.000m², los departamentos que funcionan en el edificio son: Administración y Finanzas, Créditos, RRHH, Ventas (Retail, Reseller y Corporativo), RMA, Logística, Compras, Sistemas y Auditoría.
El centro de logística y distribución en la Ciudad de Buenos Aires se ubica en Av. Brasil 3237, en el barrio de Parque Patricios, con un depósito de 2000m², showroom, salón de ventas, y áreas de Comercio Exterior, Marketing y Diseño, Corporativo, Logística y Producción. El centro de logística y distribución Córdoba se ubica en General Paz 1536, Teléfono 0351 4728928 con un espacio de 400 mts2, con oficinas, depósito y personal con capacidad para abastecer al todo el NOA y CUYO.
PCBOX, INTEL, MICROSOFT, LG, HP, LENOVO, ALCATEL, ASROCK, ACER, ASUS, WD, AMD, EPSON, LOGITECH, GIGABYTE, SEASONIC, MOULINEX, SANDISK, CRUCIAL, AEROCOOL, KANY y VICTROLA son algunas de las marcas que importa y distribuye la compañía.
Para mayor información puede ingresar a www.gruponucleo.com.ar

Acerca de Forza Power Technologies
Forza Power Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, conocidos como UPS. Actualmente, Forza Power Technologies cuenta con una sólida presencia en más de 45 países a través de una red de distribuidores y representantes minoristas en América Latina y el Caribe. Para más información: www.forzaups.com / Facebook: http://bit.ly/ForzaFBAR

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.