Header Ads

La garantía de entrega y el envío internacional gratis, eje clave del Cyber Monday


La garantía de entrega y el envío internacional gratis, eje clave del Cyber Monday



Buenos Aires, 4 de noviembre de 2019 – Una de las máximas preocupaciones a la hora de hacer compras en fechas especiales es qué pasa si el producto no llega a tiempo, no está en buen estado o si pierdo mi dinero en la compra. También se generan muchas dudas acerca de la veracidad de las ofertas publicadas. 

Haciendo foco en mejorar las experiencias de compra en estos eventos, Tiendamia, plataforma que permite comprar productos de Estados Unidos (en Amazon, eBay y Walmart), lanzó una promoción en la cual ofrecen envío internacional gratuito. Y para atacar la preocupación sobre la entrega, brindan una garantía de entrega para asegurar que el producto será entregado. También permiten la posibilidad de pagar en pesos argentinos, en cuotas congeladas, en tarjeta o en efectivo y, además, de recibir los productos a domicilio sin hacer trámites de aduana.

Desde Tiendamia explican que luego de las elecciones, el anuncio del cepo cambiario y la incertidumbre económica, más de 2500 argentinos se volcaron a realizar anticipadamente compras. En las últimas horas, las compras crecieron más de un 100% respecto al mismo período en octubre de 2018. En total, los argentinos realizaron 200.000 compras tan solo en 2019 (y habían sido 500.000 desde 2016 a 2018, lo cual da un promedio de 166.000 anuales en los años anteriores). 

¿Por qué aumentaron las ventas anticipadas de cara a las fiestas?
Voceros de Tiendamia comentan que este fenómeno se debe, principalmente, a que la plataforma presenta una propuesta que resulta "anti-crisis" en esta coyuntura, ya que: 1. Se puede comprar en cuotas congeladas en pesos argentinos. 2. Los precios de las tiendas en el exterior no cambian (cuando otros comercios argentinos tienen que adaptarse a sus costos locales de reposición, lo cual se traslada a precios). 3. Se compra al tipo de cambio oficial (y el paralelo se disparó dadas las restricciones del cepo cambiario). 4. Si bien no hay restricciones para las compras en el exterior, el portal te facilita la compra con todos los medios de pago y te garantiza la entrega.

¿Qué compran los argentinos?
Termos Stanley, Google Chromecast, Notebooks, Tablets, componentes de PC, juguetes, ropa de marca y relojes, entre las categorías principales. Se pueden combinar compras y armar un carrito con productos de las tres tiendas (Amazon, eBay y Walmart), pero en una sola compra y con un solo envío. 

¿Cómo me conviene hacer el envío? 
Con una garantía del 100%. Si no llegan los paquetes tras 150 días se devuelve el total del dinero de la compra. Hay dos posibilidades de envío: estándar y express. Esta última asegura recibir algunos paquetes en un lapso de 5 días. El método más elegido es por empresas privadas, conocidas como courier (50% más que por Correo Argentino) porque es más rápido y cómodo. El medio de pago que eligen es la tarjeta de crédito local en cuotas congeladas en pesos, seguido por el pago en efectivo. Y si los usuarios tienen dudas se pueden contactar con el centro de soporte al 5274-2462.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.