Qué conviene comprar en el Cyber Monday 2019


Qué conviene comprar en el Cyber Monday 2019

El 4, 5 y 6 de noviembre llega una de las fechas más importantes del comercio electrónico y Mercado Libre adelanta sus mejores ofertas presentando sus productos exclusivos. En estos días, la plataforma ofrecerá descuentos de hasta 50% y miles de productos seleccionados con hasta 18 cuotas sin interés.
El acuerdo de exclusividad con las marcas tiene como objetivo valorizar el canal de venta online y extender el alcance a todo el país apalancadose en el liderazgo de Mercado Libre dentro del comercio electrónico.
A continuación, una breve guía con las mejores oportunidades y productos exclusivos:
     Sommier: Backcare Hotel Bilt de Simmons, es un colchón premium con un valor muy accesible. Se convirtió en el conjunto de sommier y colchón más exitoso de Mercado Libre, logrando un aumento en sus ventas en los últimos meses.
     Aire Acondicionado: Noviembre es la temporada más alta de ventas en Aire Acondicionado, y por ello Mercado Libre cerró este acuerdo en exclusividad con Gree, fabricante número uno de refrigeración en el mundo. Este producto es el más vendido en su categoría y se  podrá encontrar en el Cyber Monday con descuento.
     TV: Sharp Full HD, es uno de los modelos más vendidos dentro de la plataforma con una excelente relación precio/calidad.
Además, Mercado Libre ofrecerá de forma exclusiva cuatro modelos de neumáticos de la marcas Momo, que es una marca de primera línea a nivel internacional;  dos modelos de bicicletas Fierce, y dos modelos de Cascos de la marca Vertigo.
Lo mejor de todas estas ofertas es la financiación con 18 cuotas sin interés, envío gratis a todo el país y descuentos exclusivos.
Por fuera de los productos exclusivos, Mercado Libre también tendrá descuentos en celulares de alta gama, electrodomésticos, calzado y herramientas, entre otros. Cyber Monday, es una gran oportunidad para comprar regalos y preparar todo lo necesario para el verano, desde un traje de baño y una cámara de fotos para estrenar en las vacaciones hasta neumáticos nuevos para poner el auto a punto para salir a la ruta.
Otra de las categorías que espera sorprender para la fecha es la sección de Supermercado y Consumo Masivo. Por ejemplo, en el último Hot Sale (junio 2019) la categoría de Alimentos y Bebidas registró un incremento en su facturación del 120% y un 90% en ítems vendidos vs. 2018. Estos mismos resultados también se esperan para el próximo Cyber Monday, donde en Mercado Libre apuntan sumar promociones atractivas en la categoría, ya que es un segmento que viene en crecimiento sostenido. 

Además, de los descuentos y financiación, contamos con envíos gratis en una gran variedad de productos y una velocidad de entrega de entre 24 y 48 hs. en todo el país. Incluso tenemos la opción de entregas en el mismo día, bajo el filtro “Te llega hoy”. Estos son factores que el usuario valora mucho a la hora de comprar online y desde Mercado Libre buscamos que su experiencia con la marca sea cada vez mejor”, señala Hernán Pérez Stoisa, Director Comercial de Mercado Libre Argentina.


Frente a las proyecciones esperadas para este año, Pérez Stoisa suma: “El año pasado para esta misma fecha, Mercado Libre alcanzó un aumento del 35% en ítems vendidos y más del 55% en facturación que en el Cyber Monday 2017. Asimismo, durante este año y en el marco del Hot Sale (junio 2019) logramos un aumento del 90% en facturación con respecto al 2018 y superamos el millón de ítems vendidos. Por eso esperamos lograr una excelente performance para la fecha, entendiendo que los usuarios están mucho más atentos a las ofertas y posibilidades de financiar sus compras”.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.