Netskope anuncia la incorporación de Rodrigo Díaz como Cloud Security Consultant



Netskope anuncia la incorporación de Rodrigo Díaz como Cloud Security Consultant

 Con base en Santiago de Chile, Díaz se responsabilizará de acompañar el canal y a los clientes de Netskope en el despliegue de la plataforma de seguridad cloud corporativa, tanto a nivel regional como en el mercado chileno




Santa Clara (CA), 09 de septiembre de 2019.-. Netskope, compañía líder en soluciones de Seguridad Cloud, continúa reforzando su estrategia de crecimiento en Latam con la integración de nuevos recursos. Así las cosas, Rodrigo Díaz acaba de incorporarse a la compañía como Cloud Security Consultant.

Con base en Santiago de Chile, Díaz se responsabilizará de acompañar el canal y a los clientes de Netskope en el despliegue de la plataforma de seguridad cloud corporativa, tanto a nivel regional como en el mercado chileno. Asimismo, se encargará de ayudar a los clientes a adoptar los servicios en la nube sin sacrificar la seguridad. En este contexto, tanto los programas de formación como las demostraciones técnicas in situ y las pruebas de concepto serán de gran ayuda.

Ingeniero Civil en Computación e Informática por la Universidad Central (Chile), Díaz posee una amplia experiencia y formación en seguridad informática, seguridad de red, aplicaciones criptográficas y evaluación de nuevas tecnologías, entre otras. Ligado al ámbito de servicios profesionales, ventas e implementación de proyectos de seguridad, antes de su incorporación a Netskope, Rodrigo Díaz trabajó en Adaptive Security, como Ingeniero de proyectos de Ciberseguridad y, previamente, durante cerca de una década, en NeoSecure, empresa en la que como Ingeniero de Servicios profesionales desarrolló tareas de diversa índole: Ethical Hacker, líder de proyecto o ingeniero de proyecto, por citar algunas.

Acerca de Netskope

La plataforma de seguridad en la nube de Netskope proporciona una visibilidad única, protección de datos, y defensa frente a amenazas en tiempo real cuando los usuarios acceden a servicios en la nube, sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Sólo Netskope entiende la nube y ofrece seguridad centrada en datos desde una de las redes de seguridad más grandes y rápidas del mundo, proporcionando a las organizaciones el perfecto equilibrio de protección y velocidad que necesitan para permitir la continuidad del negocio y asegurar su transformación digital. Redefina su perímetro con Netskope. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.