Con más de mil asistentes se realizó el AWS Cloud Experience Argentina 2019

Con más de mil asistentes se realizó el
AWS Cloud Experience Argentina 2019

La compañía de servicios de la nube realizó su evento anual dirigido a líderes de negocios y tecnología para dar a conocer los alcances del cloud computing en distintas industrias


Buenos Aires, 3 de septiembre 2019 –  Amazon Web Services (AWS) organizó la cuarta edición de AWS Cloud Experience Argentina, un evento orientado a los líderes de negocios y tecnología para fomentar la transformación digital y educar sobre las ventajas de adoptar las herramientas de la computación en nube.

Más de mil personas se acreditaron en este evento gratuito realizado en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires para conocer la plataforma, así como el alcance de los servicios de cloud computing de AWS a través de los testimonios de distintos clientes locales. Además, también se trataron las últimas novedades y tendencias de la región como Machine Learning, Inteligencia Artificial e Internet of Things aplicadas a clientes reales.

Marcos Grilanda, Director de Ventas (MCO) de Amazon Web Services, abrió el evento con la presencia de ejecutivos de importantes empresas argentinas que ya iniciaron su transformación digital: Naranja, Despegar, Swiss Medical y Edenor. Grilanda destacó que hoy en día la única certeza que tienen las compañías, sean grandes o pequeñas, es la necesidad de transformarse e innovar continuamente. “Tener equipos ágiles y utilizar el cloud es una ventaja competitiva muy rápida para moverse a la velocidad que demanda el mercado”, mencionó el vocero de la compañía.


En 2006, AWS comenzó a proporcionar servicios de infraestructura de TI para empresas en forma de servicios web, más conocido hoy como informática en la nube. Desde hace dos años AWS cuenta con oficina local en Argentina y grandes clientes como Mercado Libre, Despegar, Etermax y La Nación, entre otros. Desde las oficinas en Buenos Aires la compañía proporciona un servicio completo a sus clientes con capacitaciones, soporte y arquitectos de soluciones que construyen a partir de las necesidades que las empresas expresan.
Uno de los principales beneficios de la informática en la nube es la oportunidad de reemplazar importantes gastos en infraestructura con costos variables reducidos que se escalan con su negocio. Gracias a la nube, las empresas pueden disponer en cuestión de minutos de cientos o de miles de servidores y ofrecer resultados más rápidamente.
Hoy en día, Amazon Web Services proporciona una plataforma de infraestructura escalable, de confianza y de bajo costo en la nube que impulsa cientos de miles de negocios de 190 países de todo el mundo.



Acerca de Amazon Web Services
Durante 13 años, Amazon Web Services ha sido la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada del mundo. AWS ofrece más de 165 servicios con funciones completas de cómputo, almacenamiento, bases de datos, redes, análisis, robótica, aprendizaje automático e inteligencia artificial (AI), Internet de las cosas (IoT), dispositivos móviles, seguridad, híbridos, virtuales y realidad aumentada (VR y AR). ), medios, y desarrollo, implementación y gestión de aplicaciones desde 69 zonas de disponibilidad (ZA) dentro de 22 regiones geográficas, que abarcan los Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Región Administrativa Especial de Hong Kong, India, Irlanda, Japón, Corea, Medio Oriente, Singapur, Suecia y el Reino Unido. Millones declientes, incluidas las nuevas empresas de más rápido crecimiento, las empresas más grandes y las agencias gubernamentales líderes, confían en AWS para impulsar su infraestructura, se vuelven más ágiles y reducen los costos. Para obtener más información sobre AWS, visite aws.amazon.comY tambiénhttps://www.infrastructure.aws/.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.