ARRIS designa a Kevin Keefe para dirigir el negocio de Servicios de Red y Nube y Servicios Profesionales

Buenos Aires, 22 de mayo, 2019ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS anunció a Kevin Keefe como líder del negocio de Servicios de Red y Nube, y Servicios Profesionales. En su rol, Kevin estará enfocado en detectar las mejores prácticas que impulsen las inversiones más importantes de sus clientes como el crecimiento de sus suscriptores y usuarios.


El crecimiento exponencial en el consumo de datos y la proliferación de dispositivos conectados están generando una demanda y complejidad sin precedentes en la red de banda ancha. La arquitectura de la red y las decisiones de diseño tomadas hoy, establecerán el rumbo de los próximos años.

ARRIS está contribuyendo en el desarrollo del negocio mediante el área de servicios de red, nube y servicios profesionales que desempaña un papel vital en este diseño y despliegue de la red de banda ancha actual; manteniéndose a la vanguardia de la innovación con el objetivo de equilibrar la inversión de capital con las demandas de rendimiento.

Acerca de Arris:  

ARRIS International plc (NASDAQ: ARRS) es líder mundial en tecnología de entretenimiento y comunicaciones. Nuestras innovaciones combinan hardware, software y servicios a través de la nube, la red y el hogar para alimentar la televisión e Internet para millones de personas en todo el mundo. La gente de ARRIS colabora con los principios proveedores de servicios, proveedores de contenidos y minoristas para avanzar en el estado de nuestra industria y ser el pionero del mundo conectado de mañana. 






Para obtener más información: www.arrisi.com
Para las últimas noticias de ARRIS: 
·       Lea nuestro blog:ARRIS EVERYWHERE  
·       Síganos en Twitter @ARRIS EVERYWHERE  

ARRIS y el logotipo de ARRIS son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de ARRIS Enterprises, LLC. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños. © 2017 ARRIS Enterprises, LLC. Todos los derechos reservados 



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.