Maxell presenta dos productos distintivos en audio

Proporcionan la mejor experiencia para el usuario en cualquier entorno


Buenos Aires, 23 de mayo de 2019.- Maxell, empresa japonesa con más de 70 años en el mercado fabricante de productos electrónicos para consumo masivo, presenta dos auriculares con Sistemas de Manos Libres y Tecnología Bluetooth para disfrutar de tu música sin ataduras: el BT-400 y el In Ear Halo.


Manos Libres Bluetooth Vincha BT-400


Estos auriculares permiten disfrutar de música, películas y juegos a todo volumen sin que nadie escuche, y moviéndose con total libertad, gracias a su alcance de hasta 10 metros con conectividad inalámbrica Bluetooth 2.1.


Su diseño de copa completa ofrece comodidad para disfrutar largas sesiones de diversión y relax. Además son livianos, tienen banda ajustable y cuenta con controladores multimedia y botón para atender llamadas.



Con este producto ya no tiene que preocuparse por el tiempo, la batería tiene una duración de hasta 6 horas y se carga a través de una conexión MicroUSB (DC5V-150mA).


El BT400 está disponible en 4 combinaciones de colores.



Auricular Manos Libres Bluetooth In Ear Halo


Estos audífonos bluetooth tipo earphone tienen un diseño ultra-ergonómico para un uso más cómodo y seguro.


Los parlantes están recubiertos con gel de silicona impermeable para mantener alejado el sudor, el polvo y el agua, siendo ideales para correr, hacer ejercicios y todo tipo de actividades al aire libre.

Con el modo de iluminación variable resalta en la noche con sus anillos luminosos,  que se activan según la intensidad de la música.



El In Ear Halo es la perfecta combinación de sonido, diseño y comfort.
Permite disfrutar de tu música favorita con sonido de alta calidad gracias a la opción de reducción de ruido que bloquea el sonido ambiental sin que tengas que aumentar el volumen.

Su tecnología inalámbrica Bluetooth te libera de ataduras gracias a su alcance de hasta 10 metros.


Otras características sobresalientes son la duración de la batería, hasta 8 horas de uso continuo, un Puerto de microcarga USB y el Sistema de Manos Libres con micrófono incorporado que permite atender llamadas y controlar el volumen.


El auricular manos libres bluetooth In Ear Halo está disponible en 3 combinaciones de colores.



Acerca de Maxell
Maxell, con presencia global en los mercados de productos masivos, cuenta con cuatro líneas de productos: Almacenamiento, Energía, Audio y Accesorios de Informática.
Corporativamente todos los productos  que porten la marca Maxell deben estar certificados de tener 100% de contenido en materias que no contaminen el medio ambiente.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.