Header Ads

R/GA Ventures lanza una incubadora para proyectos de Blockchain

Basado en Oregon, el programa tiene como objetivo desarrollar un ecosistema alrededor de Blockchain y tecnologías adyacentes. A partir de una sinergia entre instituciones públicas y privadas, la iniciativa busca promover la generación de empleo y crear empresas de competencia internacional.

Portland, mayo, 2019 - Ventures, la rama de inversión de R/GA, ha presentado el primer programa diseñado para crear un ecosistema basado en Blockchain y posicionar a compañías e instituciones para competir globalmente.
La iniciativa, llamada Oregon Enterprise Blockchain Venture Studio (OEBVS), reúne a empresas privadas, instituciones educativas y organizaciones sin fines de lucro y del sector público, para crear un entorno de testeo y lanzamiento de soluciones de Blockchain con aplicaciones posibles.
Esta combinación entre la fuerza de trabajo tecnológica estatal y los intereses empresariales, proporciona una oportunidad para desarrollar una alianza mixta privada-pública que potencie el desarrollo de tecnologías Blockchain, a través de múltiples verticales e industrias como retail, finanzas, salud, agricultura, manufactura, logística, energía, transporte, entre otras.
El programa está estructurado para identificar oportunidades estratégicas para las compañías participantes y proporcionarles la capacitación adecuada y las alianzas necesarias para alcanzar un crecimiento sostenible. El objetivo de OEBVS es potenciar productos, servicios y herramientas de startup emergentes, para resolver objetivos de negocio específicos dentro de Ventures y amplificar el éxito de los proyectos a nivel regional y global.
Expertos en estrategia, tecnología, diseño y consultoría de R/GA guiarán a las startups en el desarrollo de su negocio. Los proyectos podrán recibir la mentoría de ejecutivos de las distintas industrias, además de tener contacto con las empresas que forman parte de Ventures.
En colaboración con Moda, Umpqua Bank, Portland State University, Oregon Health & Science University, Business Oregon, ConsenSys y la compañía de investigación de Blockchain Smith + Crown, el programa se llevará a cabo de julio a octubre en las oficinas de R/GA en Portland. 
El programa concluirá con un evento de demostración donde cada startup presentará sus avances a los líderes de la industria, socios, inversores y clientes de la comunidad tecnológica y de innovación.

Los interesados en conocer más o suscribirse al programa OEBVS, podrán hacerlo en: www.oebvs.com


Acerca de R/GA Ventures
R/GA Ventures promueve la disrupción entre los líderes de la industria, conectándolos con startups, tecnologías y comportamientos de consumo emergentes, para impulsar sus negocios. Desde 2013, el portfolio de R/GA Ventures ha crecido para incluir a más de 90 compañías en los distintos verticales. R/GA Ventures y R/GA son empresas de Interpublic Group (NYSE: IPG), una de las organizaciones más importantes de servicios y publicidad de marketing. Conozca más en ventures.rga.com y siguiendo a @rgaventures.

Acerca de R/GA:
R/GA es la empresa que crea transformación a la velocidad. Líder en innovación por más de 40 años, R/GA se ha expandido y evolucionado para ofrecer transformación de negocios, transformación de experiencias y transformación de marketing a través de sus consultores, empresas, tecnología, diseño, comunicaciones de marketing y prácticas de IP galardonados. Su trabajo abarca comunicaciones web, móviles y sociales, comercio minorista y comercio electrónico, innovación de productos, desarrollo de marcas y consultoría de innovación. La compañía tiene más de 2,000 empleados en todo el mundo con 18 oficinas en los Estados Unidos, Europa, Sudamérica y Asia-Pacífico. R/GA es parte de The Interpublic Group of Companies (NYSE: IPG), una de las organizaciones de servicios de publicidad y marketing más grandes del mundo. Para obtener más información sobre R/GA, visite www.rga.com y conéctese con nosotros en Facebook y Twitter.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.