Por segundo año consecutivo, Westcon Argentina realizará el partner Summit

Por segundo año consecutivo, Westcon Argentina realizará el partner Summit
El próximo miércoles 20 de marzo, Westcon Argentina realizará el partner Summit. Un evento destinado a todo el ecosistema de Canales, Resellers & ISV´s del país, que reúne a los principales vendedores con los socios, presidentes, gerentes de los canales locales del sector IT. Habrá oradores internacionales y locales disertando sobre los avances del sector, la coyuntura y las posibilidades de crecimiento. 
En esta segunda edición, el reconocido distribuidor tecnológico de soluciones líderes en las áreas de Seguridad, Colaboración, Cloud, Redes y Data Center generará nuevamente un acercamiento a la red de canales con propuestas innovadoras acordes a las necesidades del mercado; brindando una oferta competitiva y completa de soluciones. Además, la empresa presentará su plataforma de gestión para los canales a cargo de Gabriel Duarte, Country Manager Argentina.
El Research Manager de Frost & Sullivan, Ignacio Perrone, abrirá el evento que también contará con un panel de referentes de la industria conformado por marcas como: F5, Fortinet, Check Point, Symantec, Ciena, Citrix, Extreme, Forcepoint, Palo Alto, NetApp, Forescout y Ruckus. Por su parte, habrá una presentación especial a cargo de Microsoft sobre Cloud.

Sobre Westcon:
Es una empresa multinacional que cuenta con un sólido portfolio de soluciones permitiendo que sus partners crezcan y se desarrollen en el mercado tecnológico.
Cuenta con áreas especializadas de soporte extendido para un mejor funcionamiento de la estructura comercial: Centro de Soporte Autorizado, Preventas, Servicio Financieros, Marketing, Centro de Entrenamiento y Apoyo en Proyectos Regionales.
El desarrollo de mercados verticales como Retail, Salud y Educación, entre otros, forman parte de la estrategia de Westcon, para entender las necesidades tecnológicas que encuentran estos segmentos en un mercado tan cambiante y dinámico.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.