F5 compra NGINX para unir los entornos NetOps y DevOps proporcionando a los clientes con servicios de aplicaciones constante






Reunión de analistas e inversores
Horizon 1 (AF19-AF20) Perspectiva, marzo 2018
Posterior de la Adquisición de NGINX
Horizon 1 (AF19-AF20) Dirección
Crecimiento total de los ingresos
Crecimiento bajo-a-medio de solo un digito
Crecimiento medio de solo un digito
Crecimiento de los ingresos de Software1
Crecimiento de +30%-35%
Crecimiento de +35%-40%
Software1 como un % de ingresos de producto
Mediados de los 20s%
25%-30%
Margen bruto no-PCGA
~85%
~85%
Margen operativo no-PCGA
35%-37%
33%-35%
BPA no-PCGA
Crecimiento medio-a-alto de solo un digito
Crecimiento bajo de solo un digito

SEATTLE y SAN FRANCISCO - F5 Networks, Inc. (NASDAQ: FFIV) y NGINX anunciaron un acuerdo definitivo mediante el cual F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación del corporativo de capital privado NGINX, por un valor total de US$670 millones aproximadamente sujeto a algunas modificaciones.
"La adquisición de NGINX por F5 fortalece nuestro trayecto de crecimiento acelerando nuestra transformación de software y multi-cloud", dijo François Locoh-Donou, Presidente y Director Ejecutivo de F5. "Al incorporar la seguridad de aplicaciones de clase mundial de F5 y la amplia cartera de  servicios de aplicaciones para mejorar el rendimiento, la disponibilidad y administración, junto con las soluciones de administración de API y entrega de aplicaciones líderes en software de NGINX, de credibilidad incomparable y reconocimiento de marca en la comunidad de DevOps, así como su base de usuarios de código abierto masivo, superamos la brecha entre NetOps y DevOps con servicios de aplicaciones consistente a través de entornos multi-cloud de un negocio", precisó.
"Creemos que cada organización puede beneficiarse de la agilidad y flexibilidad que las tecnologías modernas entregan sin comprometer la seguridad, manejabilidad y confiabilidad", continuó Locoh-Donou. "La compañía combinada habilitará a cada cliente -desde el desarrollador de aplicaciones, al ingeniero de redes, a la especialista de seguridad- con las herramientas que necesitan para asegurar que sus apps están disponibles y son seguras a través de cada plataforma, desde el centro de datos del negocio a los clouds públicos y privados".
F5 mejorará las ofertas actuales de NGINX con sus soluciones de seguridad e integrará las innovaciones nativas del cloud de F5 con la tecnología del equilibrio de carga del software de NGINX, acelerando el tiempo de F5 en el mercado de los servicios de aplicación para aplicaciones modernas en contenedores. F5 también aprovechará su fuerza de ventas global, infraestructura de canales y ecosistema de socios para escalar las oportunidades de venta de NGINX a la empresa.
"NGINX y F5 comparten la misma misión y visión. Ambos creemos que las aplicaciones están en el corazón de impulsar la transformación digital. Y ambos creemos que se necesita una infraestructura de aplicaciones de extremo a extremo, una que se extienda desde el código al cliente, para entregar aplicaciones en un entorno de multi-clouds", dijo Gus Robertson, Director Ejecutivo de NGINX, Inc. "Estoy emocionado de continuar este viaje agregando el poder de la innovación de código abierto de NGINX al liderazgo y al alcance empresarial de ADC de F5. F5 gana profundidad con las soluciones diseñadas para DevOps, mientras que NGINX gana amplitud con el acceso a decenas de miles de clientes y socios", sostuvo.
La próspera comunidad de código abierto de NGINX fue uno de los elementos más atractivos de esta combinación y F5 reconoce la confianza que la comunidad de usuarios tiene en la tecnología de NGINX. El código abierto es una parte fundamental de la estrategia multi-cloud de F5, así como un motor para la próxima fase de innovación de F5. Como tal, F5 está comprometida con la innovación constante y con el aumento de la inversión en el proyecto de código abierto NGINX para potenciar a las comunidades de usuarios generalizadas de NGINX. F5 espera que la combinación con NGINX acelere las integraciones de sus productos con los proyectos líderes de código abierto y mejore sus sólidas alianzas tecnológicas con los proveedores de código abierto.
Al cierre de la adquisición, F5 mantendrá la marca de NGINX. Gus Robertson, junto con los fundadores de NGINX, Igor Sysoev y Maxim Konovalov, se unirán a F5 y continuarán liderando NGINX. Robertson se unirá al equipo de gestión senior de F5, reportando a François Locoh-Donou. F5 mantendrá las operaciones de NGINX en San Francisco, California, Estados Unidos, así como las otras ubicaciones a nivel global.

Detalles de la Operación
Se espera que la adquisición de NGINX aumente los ingresos de software de F5 y acreciente la combinación de ingresos de software de la compañía en el año fiscal 2019. Además, asegura los objetivos del Horizon 2 de F5 (año fiscal 2021 al año fiscal 2022) de un solo digito mediano-a-alto en ingresos y crecimiento en BPA no-PCGA de doble dígitos. A corto plazo, la compañía espera que la adquisición e inversión orgánica en soluciones nuevas y emergentes, resulten en una modesta dilución de ganancias en los años fiscales 2019 y 2020.
F5 proporcionó el siguiente en referencia a su Horizon 1 (año fiscal 2019 al año fiscal 2020) perspectiva, después de la finalización de la adquisición de NGINX:

1 Software incluye los Ediciones Virtuales independiente, incluyendo las suscripciones y utilidades, así como una oferta de servicio.

Todas las medidas no-PCGA prospectivas incluidas en el panorama excluyen las estimaciones de la amortización de los activos intangibles, gastos de compensación basados en acciones, efectos significativos de la legislación fiscal e interpretación judicial o administrativa de las regulaciones fiscales, incluyendo el impacto de la reforma en impuesto a la renta, ajustes no recurrentes al impuesto a la renta, la provisión por valorización de activos por impuestos diferidos y el efecto en el impuesto a la renta de exclusiones no-PCGA, así como no incluye el impacto de cualquier honorario de reestructuración, costo del cierre de facilidad u otras cargas no recurrentes que puedan ocurrir en esta plazo. F5 no puede proporcionar una reconciliación de las medidas de orientación no-PCGA a los principios de contabilidad generalmente aceptados en los EE.UU. en una base prospectiva debido a la alta variabilidad y baja visibilidad general de la mayoría de los elementos anteriores que han sido excluidos. Cambios pertinentes en cualquiera de los elementos podría tener un efecto significativo en nuestros resultados de dirección y PCGA en el futuro. Ciertas exclusiones, así como la amortización de los activos intangibles y los gastos por compensación basados en las acciones, generalmente se incurren por trimestre, pero los montos históricamente han variados y pueden seguir variando de manera significativamente de trimestre a trimestre.
F5 tiene la intención de financiar la transacción a través de efectivo en su balance. Junto con la transacción, la compañía suspende su programa de recompra de acciones comunes. La compañía continuará evaluando las condiciones del mercado y otros factores, incluyendo los requisitos de capital de F5 para determinar cuándo y sí F5 continuare con dicho programa y los niveles de dicho programa. El programa no requiere la compra de un número mínimo de acciones y puede ser modificado, suspendido o descontinuado en cualquier momento.
La adquisición ha sido aprobada por las juntas directivas de F5 y NGINX y, después de la ejecución del acuerdo definitivo, recibió la aprobación de los accionistas que NGINX requirió. Está sujeto a las aprobaciones regulatorias y otras condiciones de cierre usuales y se espera cerrar en el segundo trimestre calendario de 2019.
Foros actuó como el asesor financiero y Wilson Sonsini Goodrich & Rosati proporcionaron asesoría legal a F5 durante esta operación. Qatalyst Partners sirvieron como asesor financiero para NGINX.
###
Acerca de F5 Networks
F5 (NASDAQ: FFIV) hace que las aplicaciones sean más rápidas, inteligentes y seguras para las mayores empresas del mundo, proveedores de servicios, gobiernos y marcas de consumo. F5 ofrece soluciones en la nube y seguridad que permiten a las organizaciones adoptar la infraestructura de aplicaciones que elijan sin sacrificar velocidad y control. Para obtener más información, vaya a f5.com. También puede seguir a @f5networks en Twitter o visítenos en LinkedIn y Facebook para obtener más información sobre F5, sus socios y tecnologías.
F5 es marca registrada de F5 Networks, Inc. en los EE. UU. y en otros países. Todos los demás nombres de productos y compañías aquí mencionados pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.
Acerca de NGINX
NGINX, Inc. es la compañía detrás del popular proyecto de código abierto en el que confían más de 375 millones de sitios. Ofrecen un conjunto de tecnologías para desarrollar y entregar aplicaciones modernas. La Plataforma de Aplicaciones NGINX permite a las empresas en proceso de transformación digital modernizar aplicaciones monolíticas heredadas, así como ofrecer nuevas aplicaciones basadas en microservicios. Compañías como Netflix, Starbucks y McDonalds confían en NGINX para reducir costos, mejorar la capacidad de recuperación y acelerar la innovación. Los inversores de NGINX incluyen Blue Cloud Ventures, e.ventures, Goldman Sachs, Index Ventures, MSD Capital, NEA, Runa Capital y Telstra Ventures.
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas relacionadas con eventos futuros o resultados financieros futuros que impliquen riesgos e incertidumbres. Tales declaraciones pueden ser identificadas por terminología tal como "puede", "debe", "debería", "espera", "planea", "anticipa", "cree", "estima" "continua", o el negativo de dichos términos o términos comparables. Estas declaraciones son sólo predicciones y los resultados reales podrían diferir materialmente de los previstos en estas declaraciones sobre la base de una serie de factores, incluyendo los identificados en las presentaciones de la compañía a la SEC.




No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.