¿Qué tienen en común el Manchester City y Sacachispas?

El equipo de Villa Soldati puede decir con orgullo que comparte una peculiar similitud con el equipo inglés. Desde enero, el Lila lucirá como sponsor a una app de citas, como su par británico.



El fútbol es uno de los deportes más apasionados, que no conoce de apariencias, razones, ni colores. Por eso este sponsoreo es el "match" ideal, directo al corazón. Desde el 25 enero BlindLove se transformó en uno de los sponsors del Sacachispas Fútbol Club. El club de Villa Soldati, que cuenta con más de 50 mil seguidores en Twitter, lució el logo de la app que está irrumpiendo con fuerza en el mundo digital, con una historia que no tiene nada que envidiarle a la del Manchester City, patrocinado por otra de las apps del segmento.

"Soy amante del fútbol y Sacachispas es un club con mucha historia. La de ellos sin dudas también es una de verdadero amor por la camiseta, pasión, garra y entrega. Los clubes del ascenso necesitan toda la ayuda posible y me pareció bueno poder aportar al club desde este lado, un sueño mío en un futuro es poder traer mi experiencia como emprendedor al fútbol. Me encanta el marketing que hacen y me entusiasma mucho poder acompañarlos en esta nueva etapa." declaró Fede Volinsky, CEO y fundador de BlindLove, la app que nació a partir de su propia historia de amor, y se diferencia de su competencia al presentar fotos de los usuarios inicialmente desenfocadas, que solo cobran definición a medida que avanza la interacción y la potencial pareja se conoce en profundidad, dejado de lado las apariencias.

Este sponsoreo se suma a otros que ya tiene el club, con marcas provenientes del mundo digital. Con una participación en redes más que importante, el "Lila" es querido por su humildad y por sus divertidas intervenciones en las redes sociales que los hacen sumar seguidores fanáticos de sus Iniciativas divertidas y originales en las redes y en la cancha.



Acerca de BlindLoveLa primera aplicación de amor donde las imágenes de perfil comienzan a revelarse cuando dos personas se comunican entre sí; llevando a los usuarios a decidir si les gusta la otra persona en función de quiénes son realmente. Creada por Federico Volinsky e inspirada en su propia historia de amor, BlindLove fue rankeada 5/5 entre sus usuarios, y está disponible en todos los países de Latam para usuarios de iOS y Android.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.