BMC Helix ahora disponible en Microsoft Azure

BMC Helix combina la potencia de la nube, los contenedores y los recursos cognitivos a las empresas para que obtengan una eficiencia en costos, una velocidad y una precisión inigualables.

BMC Helix Discovery también está disponible como oferta de SaaS para la detección de activos
a través de entornos multi-cloud


BMC, líder global en soluciones de software que ayudan al área de IT a transformar negocios tradicionales en digitales, anunció que la solución BMC Helix Cognitive Service Management está disponible en Microsoft Azure y utiliza la potencia de los contenedores. Ahora las empresas pueden ejecutar BMC Helix en la nube de su elección, incluida Azure, AWS y BMC Cloud.

Con el objetivo de ampliar la disponibilidad de la solución de BMC Helix, presentada en junio del 2018, BMC anuncia también la disponibilidad de BMC Helix Discovery como un servicio en la nube, el cual ayuda a las empresas a detectar activos y servicios en los entornos on-premise y multi-cloud, incluida Azure, AWS, OpenStack, Cloud Foundry, Google Cloud, entre otros.

"La potencia de los contenedores permite que BMC Helix se ejecute en la nube de elección de los clientes y mejora significativamente la eficiencia operativa para ofrecer velocidad, escalabilidad y ahorro de costos", afirmó Nayaki Nayyar, presidenta de Digital Service Management en BMC. "Además, con Helix Discovery, nuestros clientes tienen la opción de utilizarlo como una solución on-premise o de servicio en la nube".

Judy Meyer, vicepresidenta de ISV, One Commercial Partner, Microsoft Corp. declaró que: "Como la tecnología de nube transforma cada empresa y cada industria, nuestros clientes buscan aplicaciones de negocios confiables que ayuden a acelerar su transformación digital. Estamos tomando nuestra colaboración al siguiente nivel con este nuevo recurso que permite ejecutar Helix en Microsoft Azure".

Mediante la nueva compatibilidad con Azure, BMC permite que las empresas transformen la
Gestión de Servicios de TI (ITSM) en una gestión de servicio cognitivo en la nube de su preferencia; además de beneficiarse de la potencia de los contenedores para proporcionar una plataforma de servicio escalable y elástico que simplifica la gestión de los entornos de TI cada vez más complejos.

"Ser pioneros en la utilización de Helix Discovery, nos permitió ver los beneficios en productividad de migrar a un modelo SaaS con el mismo producto que es Discovery", afirmó Blake Bowlin, administrador del sistema Remedy en University of Kansas Health System.

BMC Helix Cognitive Service Management cuenta con tres principales atributos: recursos de nube, las capacidades cognitivas y los contenedores. En la oferta se incluye lo siguiente:

  • BMC Helix Discovery: ayuda a las empresas a detectar activos y servicios en todos los entornos on-premise y multi-cloud.
  • BMC Helix Remedy: ofrece administración predictiva de servicios mediante la clasificación, la asignación y el enrutamiento automáticos de los incidentes; recursos multi-cloud incorporados para incidentes, cambios y lanzamientos en proveedores de nube.
  • BMC Helix Business Workflows: permite la extensión más allá de la TI a áreas de negocio, como Recursos Humanos, Facilities y adquisiciones. 
  • BMC Helix Digital Workplace: proporciona experiencias de conversación omni-channel para los usuarios finales más allá de la web en Slackbot, Chatbot, SMSbot y Skypebot.
  • BMC Helix Innovation Suite: brinda una plataforma nativa de nube basada en microservicios que permite que las empresas se amplíen, personalicen e integren mediante API de REST.


Para participar en un seminario web sobre la solución BMC Helix Cognitive Service Management, visite https://www.bmc.com/helixwebinar



###


BMC - referencia en gestión multi-cloud. www.bmc.com

BMC, BMC Software, y el logotipo de BMC son propiedad exclusiva de BMC Software, Inc., registrada o pendiente en los Estados Unidos. Oficina de patentes y marcas comerciales de los Estados Unidos y pueden estar registrados o con registro pendiente en otros países. Todas las demás marcas registradas de BMC, marcas de servicio y logotipos pueden ser registradas o pendientes de registro en los Estados Unidos. o en otros países. Todas las demás marcas comerciales o marcas comerciales registradas pertenecen a sus respectivos propietarios. © Copyright 2018 BMC Software, Inc.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.