Chevrolet MyLink disponible con Waze para Apple CarPlay @ChevroletArg



Tras la integración de Waze al sistema iOS 12, MyLink también podrá proyectar la aplicación de navegación en la pantalla de los modelos Chevrolet con Apple CarPlay.

Hasta el momento, la funcionalidad estaba disponible sólo para el sistema Android Auto que utilizaba Waze.

El sistema iOS 12 permite que las aplicaciones sean compatibles también con CarPlay.
"Poder seguir el camino e interactuar con la aplicación a través de la pantalla o el sistema de mando de voz del automóvil minimiza distracciones y hace que la experiencia sea mucho más completa y segura", explica Hermann Mahnke, director de Marketing de Chevrolet.

El sistema Android Auto y Apple CarPlay son compatibles con la segunda generación del multimedia MyLink, actualmente disponible para toda la línea de vehículos de Chevrolet: Onix, Prisma, Cobalt, Spin, Tracker, Cruze, Equinox, Trailblazer y Camaro, además de la pick-up S10.

Para la proyección de la aplicación en la pantalla del vehículo, el usuario necesita actualizar el sistema operativo del iPhone a iOS 12, descargar el Waze y conectar el smartphone a la entrada USB del Chevrolet MyLink.

--- Google Ad ---
---



###

ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo benegocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar
En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.