Header Ads

Intersec Buenos Aires 2018: Renueva su web, más dinámica y con las últimas novedades @Intersec_BA

Los interesados en asistir al gran evento de la seguridad ya pueden registrarse en www.intersecbuenosaires.com.ar

El nuevo sitio se actualiza para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. Diferentes secciones, noticias y toda la información necesaria para expositores, visitantes y periodistas.

En poco menos de dos meses, la mayor exposición que reúne a las industrias de Safety, Security & Fire en el país tendrá lugar en La Rural Predio Ferial. El evento sigue sumando empresas y actividades y, ahora también, estrena página web.

Los organizadores relanzaron recientemente el sitio www.intersecbuenosaires.com.ar, con un diseño mucho más amigable con el usuario. En la nueva web se pueden encontrar las últimas noticias del evento, datos de interés, imágenes e información necesaria tanto para quienes quieran visitar la exposición como para las empresas que deseen exponer. Permite un acceso fácil y rápido a diversas categorías de búsqueda y ofrece, a su vez, una mayor profundidad y actualización. Los periodistas también pueden acceder a contenidos especiales como comunicados de prensa, logos e incluso tramitar sus credenciales.

De esta manera, el sitio se suma a la renovación que la organizadora Messe Frankfurt está realizando en todas sus páginas webs a nivel global, como parte de una estrategia de optimización de sus herramientas y plataformas digitales.

Intersec Buenos Aires reunirá del 29 al 31 de agosto en La Rural a toda la industria de la seguridad, y contará con numerosas propuestas en paralelo, además de mostrar las últimas novedades del mercado y el futuro del sector. El evento es organizado por Messe Frankfurt Argentina en conjunto con la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL).

Evento exclusivo para empresarios, usuarios y profesionales del sector. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.



Más información: www.intersecbuenosaires.com.ar

Redes Sociales:
www.facebook.com/IntersecBuenosAires | www.twitter.com/Intersec_BA

Con diez eventos, Messe Frankfurt es uno de los principales organizadores de ferias y congresos en el mundo para el creciente sector de la seguridad civil. Estas plataformas proporcionan oportunidades óptimas para afianzarse en mercados de crecimiento dinámico de todo el mundo. Actualmente Messe Frankfurt organiza eventos en Europa, Asia, Oriente Medio y Sudamérica.
Más información en www.safety-security.messefrankfurt.com

Información adicional sobre CASEL CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica.
Encontrará más información en: www.casel.org.ar

Información adicional sobre CAS CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes.
Encontrará más información en: www.cas-seguridad.org.ar

Información adicional sobre Messe Frankfurt Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con aproximadamente 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 661* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía.
La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento (60%), y el estado de Hesse, con el 40 por ciento (40%).
*Cifras preliminares 2017
Más información en:
www.messefrankfurt.com | www.congressfrankfurt.de | www.festhalle.de

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Simatex, Tecno Fidta. Además realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo, Arminera y Feria COAS de las Naciones, entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com


No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.