Encuentro LATAM de Mujeres - POTENCIANDO EL EMPODERAMIENTO - Sheraton Libertador jueves 2 agosto 2018



El próximo 2 de agosto en el Hotel Sheraton Libertador de la ciudad de Buenos Aires se desarrollará la 1ra edición del ENCUENTRO LATAM de MUJERES. Bajo el lema “POTENCIANDO EL EMPODERAMIENTO” esta iniciativa orientada a debatir sobre los desafíos y el rol de la mujer en el mundo reunirá en un mismo espacio a mujeres que ejercen posiciones de liderazgo en el mundo corporativo, empresarias, emprendedoras, así como también fundadoras y miembros de ONG´s.

Durante una jornada de medio día, las ponencias girarán en torno a tres ámbitos, el primero, orientado a presentar un panorama sobre la participación femenina en la fuerza laboral, estará a cargo de firmas como Mercer presentando a Ana María Weisz; Directora de Growth and Wealth for Argentina, Bolivia, Paraguay and Uruguay y de Accenture a través de Sofía Vago, Directora Ejecutiva de Utilities Argentina.

Nathalie Stevens de Fundación de los Colores, Gladys Benaim de la plataforma de empoderamiento Red Shoe Movement así como también líderes de empresas como Natura y J. P. Morgan estarán desarrollando el segundo módulo orientado a debatir sobre la mujer y el rol de las instituciones a cargo de Mariana Talarico; Human Resources Director Latinoamérica en Natura y Clara Mendiberri; Managing Director at J.P. Morgan - Chairman of the Buenos Aires Service Center.

Temas como empoderamiento y liderazgo femenino cierra el ciclo de charlas. Estarán a cargo Brenda Haines, creadora de Tu Espacio Organizado y escritora del Best Seller que lleva el mismo nombre, así como también, Romina Ávila fundadora de la incubadora de empresas Madre Emprendedora que busca empoderar a las mujeres en el rol de madre para ser líderes.

El Encuentro LATAM de Mujeres es un ciclo de charlas organizado por Work Tec Argentina como una iniciativa para generar un encuentro que transforme, influencie, inspire y potencie a las mujeres participantes.

Para mayor información e inscripción, pueden ingresar a: www.mujereslatinoamericanas.com



En Work Tec Argentina creamos espacios de interacción y networking, propiciamos encuentros donde líderes y decisores intercambian ideas y generan oportunidades de negocios. En nuestros congresos desarrollamos temáticas innovadoras que impactan en todos los ámbitos empresariales.
Somos la mejor respuesta del mercado en organización integral de eventos, congresos y exposiciones. En nuestros 15 años de trayectoria hemos convocado a más de 200.000 participantes. 100 empresas de diferentes sectores han confiado en nuestras acciones.


--- Google Ad ---
---

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.