Un #concurso para futboleros: diseñadores buscan los #botines perfectos




Un concurso para futboleros: diseñadores buscan los botines perfectos
Freelancer.com convocó a sus usuarios a diseñar el calzado ideal para sus jugadores de fútbol predilectos. El argentino Walter Bernando quedó en tercer puesto a nivel mundial.

El Mundial pudo haber terminado, pero el fanatismo sigue latente, es por eso que Freelancer.com, la plataforma de trabajo independiente más grande del mundo desafió a su comunidad a crear el par perfecto y obtener hasta 1.000 dólares en premios.

La acción estuvo destinada principalmente a aquellos diseñadores gráficos que forman parte de sus más de 29 millones de usuarios, quienes debieron diseñar un par de botines para su jugador de fútbol favorito. El objetivo era no sólo encontrar un diseño atractivo, sino que los participantes fueran más allá y explicaran cómo sus propuestas combinarían la creatividad y funcionalidad.

Se recibieron más de 400 presentaciones de todas partes del Mundo, pero el galardón se lo llevó la diseñadora Navaporn Tampanon de Alemania, quien según los jueces, cumplió la consigna a la perfección. Tampanon sugirió "que las nuevas tecnologías podrían mejorar el desempeño de los jugadores alemanes", por ese motivo incluyó en su diseño elementos vinculados a la protección del jugador frente a lesiones, además de proveer estabilidad y control junto con la comodidad y el soporte.

El segundo lugar fue para el australiano Ryan Xin, quien diseñó los botines para el jugador surcoreano Son Heung-min. En tanto, Argentina quedó en tercer puesto de la mano de Walter Bernando, diseñador que se inclinó por calzar a Cristiano Ronaldo.

A través de los años, freelancer.com ha llevado a cabo una gran variedad de concursos cuyo objetivo es "no sólo alentar a nuestros usuarios a mostrar sus habilidades sin importar en qué rincón del mundo se encuentren, sino también motivarlos al reconocer su talento", indicó Matt Barrie, Presidente Ejecutivo de freelancer.com.
--- Google Ad ---

---






Sobre Freelancer.comDiez veces ganador de los premios Webby a la excelencia en Internet, Freelancer.com constituye el mayor mercado de freelancing y crowdsourcing en el mundo por número total de usuarios y trabajos publicados. Freelancer.com cuenta con más de 27 millones de usuarios registrados que han publicado más de 13 millones de trabajos y concursos hasta la fecha en más de 1.000 áreas tan diversas como el desarrollo de sitios web, diseño de logotipos, marketing, redacción, astrofísica, ingeniería aeroespacial y fabricación. Freelancer Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Australia bajo la sigla ASX: FLN.


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.