Header Ads

Openet y MDS Global se asocian para ofrecer soluciones de monetización digital y B2B2X

Los sistemas MDS Global Customer y Revenue Management se unen con las funciones de monetización B2B2X y carga en tiempo real de Openet para brindar una propuesta digital revolucionaria.

Openet, líder mundial en el suministro de sistemas digitales de soporte (BSS) y soluciones de compromiso con los clientes, y MDS Global anuncian una asociación estratégica en la que MDS Global ofrecerá la facturación en tiempo real de Openet como un componente integrado en su oferta de servicios BSS digitales para operadores de redes móviles y proveedores de servicios.

Gary Bunney, CEO de MDS Global, dijo: "La combinación de las capacidades en tiempo real de Openet con las soluciones de administración de ingresos líderes en el mercado de MDS Global resulta beneficiosa para ambas compañías. El acuerdo con Openet ofrece una amplia gama de soluciones en tiempo real que MDS puede proporcionar como parte de sus soluciones de servicio digital BSS, tanto para los clientes de MDS como para el mercado en general, a medida que los proveedores de servicios ejecutan sus estrategias digitales. También nos permite aprovechar la solidez de nuestra tecnología y la credibilidad de la empresa en el mercado empresarial con una solución de monetización habilitada en tiempo real para los mercados de B2B2X e IoT ".
--- Google Ad ---
--- 
Paul Saunders, GVP, Ventas y Servicios de Openet, afirmó: "Estamos encantados de que la carga en tiempo real de Openet sea un componente de MDS Digital BSS-as-a-Service. MDS Global tiene una excelente trayectoria en la administración de ingresos y esta asociación ofrecerá soluciones de monetización ágiles y ricas que abren nuevas oportunidades para los proveedores de servicios".

Acerca de Openet
Openet ofrece soluciones y servicios de software para permitir a los proveedores de servicios crear nuevos ingresos a partir de servicios digitales y mejorar el compromiso del cliente. Nuestra Plataforma de Negocios Digitales permite a los proveedores de servicios ser más ágiles e innovadores.
Estamos a favor de soluciones que brinden valor y beneficios a nuestros clientes. Estamos en contra del lock-in del proveedor y de los enfoques del proveedor que ha sido persistente en las telecomunicaciones. Trabajamos con nuestros clientes para ofrecer soluciones innovadoras que generan valor y permiten el cambio.
Desde su fundación en 1999, Openet ha estado a la vanguardia del desarrollo e innovación de software de telecomunicaciones. Nuestro éxito está representado por las relaciones a largo plazo que ha fomentado con los más grandes, progresistas y exigentes operadores de servicio de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.openet.com

Acerca de MDS
MDS Global es un proveedor líder de BSS-as-a-Service de soluciones VNO, B2B e IoT. Cuidamos todos los aspectos de monetización, aseguramiento y dirección del cliente para productos y servicios complejos. Ofrecemos un modelo operativo digital en un contexto DevOps, que mejora las experiencias de las partes interesadas y proporciona una agilidad comercial sin precedentes.
Con sede en el Reino Unido, los clientes de MDS Global incluyen BT Business (Reino Unido), eir (Irlanda), iD Mobile de Dixons Carphone (Reino Unido), TalkTalk (Reino Unido), Telefónica (Reino Unido), Vodafone (Alemania, Grecia y Bélgica), Orange ( Bélgica), KPN (Países Bajos) y Telia (Dinamarca).
Para obtener más información, visite www.mdsglobal.com

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.