Analizamos el caso SONY BRAVIA 4K HDR ¿Buscando un televisor para ver el mundial?


Todos los años las novedades del congreso CES Las Vegas a comienzo del año nos inspiran que los sueños puede ser realidad. Sus tendencias desafían a la imaginación de los consumidores de tecnología.

Nos gustaría abordar las tecnologías en televisores, que quizás no son tan conocidas por los usuarios, pero se encuentran disponibles en las ofertas innovadores del mercado de hoy. Características y particularidades que permiten mejorar la experiencia del cliente y calidad de la imagen y sonido.

Varias de las tecnologías que enunciamos no son nuevas sino que venimos publicando sobre ellas desde el año pasado. Algunas de ellas están un nivel de calidad llegando a un nivel superior de realidad vividas en términos de imagen y sonido. Tengan bien apreciar que la integración de todas estas innovadoras funciones hace un caso de estudio donde se consolidan e integran en un mismo dispositivo.

Pronto a iniciar un período mundialista, muchos no estaremos en condiciones de viajar a Rusia para vivir todos los partidos en directo, con lo cual por eso pensamos analizar este producto que creemos que es un acercamiento más que real a lo que podemos encontrar en el mercado. Por eso, entendemos que da definición 4K HDR nos acercará en términos digitales a estar como en la cancha de este campeonato mundialista.

El caso que vamos a analizar es: “SONY BRAVIA 4K HDR modelo 65X725E”

4K HDR con más detalle en cada imagen

La resolución, nitidez y el detalle de la imagen lograda con un Televisor 4K HDR (HDR - High Dinamic Range / Alto Rango Dinámico), permite vivir la imagen como si fueran reales. 
El color y contraste son excepcionales, donde el salto de un televisor de alta calidad a un 4K es un camino de no retorno. 
El resultado es la imagen más vívida que supera la realidad misma, que los televisores actuales de 4K hayan podido crear, con un rango de brillo, expectro de colores más amplio y contraste que brinda claridad y mayor detalle.

Procesamiento de video 4K X-Reality PRO

Esta funcionalidad permite incorporar al Televisor Sony 4K mejorar la calidad de manera potencial, analizando los píxeles de la imagen que se definen y refinan en tiempo real.
Cada imagen escénica son procesadas, analizadas y ajustadas con una base de datos de imágenes especial que permite lograr mayor calidad y detalle a las escenas que podamos estar viendo.

Aplicaciones al alcance de tu voz con Android TV

El TV Sony 4K es ahora más inteligente permitiendo incorporar la inteligencia de Android TV. Permite explorar los contenidos buscados de manera más rápida usando el poder de la voz. Con esta búsqueda solo tienes que hablar para encontrar lo que necesitas, eliminando las navegaciones complicadas y difíciles a través de la escritura.

La nitidez de la acción se llama Motionflow

La funcionalidad Motionflow brinda mayor nitidez y precisión en los cuadros y escenas en movimiento. Para decirlo en pocas palabras esta tecnología incluye fotogramas entre los fotogramas originales, comparando los mismos entre cuadros, las tiempos entre microsegundos para incorporar las secuencias perdidas.

Aplicaciones Inteligentes al alcance de un botón

El acceso a las aplicaciones de mayor uso actualmente brinda una mejor y rápida experiencia del cliente en el momento de disfrutar un programa de televisión, un video o película.

La incorporación de Wi-Fi permite la interconexión fácil a una serie de servicios de películas, YouTube, Netflix y otros que brindan servicios online.

Desde el control remoto Provee un fácil acceso directo a YouTube y Netflix, aprovechando al máximo los contenidos visuales HDR.

Mayor claridad de sonido

Sony 4K TV sigue la línea de innovación aplicada a lo visual que hemos desarrollado anteriormente ahora en los aspectos de sonido manteniendo la calidad superior.
ClearAudio+ mejora el sonido del televisor, brindando mayor calidad, categorización de los mismos y efectos surround mucho más claros y diferenciados.
DSEE (Digital Sound Enhancement Engine) permite aprovechar al máximo los audios comprimidos provenientes de videos de baja resolución, CatchUp TV entre otros. La información de sonido que generalmente se pierden en las frecuencias más altas se restauran para lograr un sonido más natural.

Clear Phase se basa en un modelo informático permite mejorar las impresiciones de la respuesta del parlante.

Sin temor a ser reiterativo la relación entre PlayStation4 con el TV Sony 4K permite la mejor experiencia aprovechando la calidad de imagen y sonido, logrando meterse en el juego como si estuviéramos viviendo de manera real.

Podrán visualizar un video de este producto en el siguiente link: Televisor 4k HDR




Características técnicas las podrán encontrar en este link: “SONY BRAVIA 4K HDR modelo 65X725E”


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.