NEORIS analiza los desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial durante DES2018 Digital Business World Congress @Neoris

Anthony DeLima, CTO de NEORIS, mostrará cómo las compañías de sectores como Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones pueden lograr interacciones tecnológicas más inteligentes con sus clientes a través de la implementación de soluciones escalables
                                                                                          

MIAMI y MADRID - NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anuncia su participación como uno de los patrocinadores principales, en DES2018 | Digital Business World Congress, el mayor evento a nivel global sobre transformación digital que celebra su tercera edición en Madrid durante los próximos 22 al 24 de mayo.

Bajo el título genérico "Frente a la avalancha digital", el objetivo principal de #DES2018 es ofrecer soluciones concretas para mejorar la competitividad y a promover la transformación digital de las empresas de una forma ágil y segura. En esta edición, la Inteligencia Artificial será la principal protagonista, ya que en #DES2018 se destacaran las principales soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de los nuevos modelos empresariales, tales como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Blockchain y Marketing Digital, entre otras.

NEORIS, por su parte, compartirá durante este foro su visión sobre la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial y sus implicaciones en el presente y futuro de los negocios y la humanidad. En una ponencia titulada "Inteligencia real: los verdaderos desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial", Anthony DeLima, CTO y líder global de Transformación Digital en NEORIS, explorará la rápida evolución que ha experimentado la IA, cómo está transformando nuestras vidas y cómo obliga a cuestionar nuestro propio futuro.
--- Google Ad ---
--- 
"La Inteligencia Artificial se presenta como una vía con nuevas posibilidades tanto para los negocios como para la especie humana", afirma DeLima. "Sus capacidades permiten a las organizaciones reinventarse drásticamente e iniciar una nueva relación con sus clientes y con su sector de actividad. Sin embargo, los avances en IA, que están evolucionando a un ritmo mucho más rápido de lo que pensamos, plantean también algunos desafíos éticos".

Gracias a su profundo conocimiento y amplia experiencia ayudando a sus clientes a lograr interacciones más inteligentes, NEORIS sabe bien que las tecnologías disruptivas son habilitadores clave a la hora de alcanzar una cultura de transformación digital, especialmente en sectores como Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones.

NEORIS aprovechará también su asistencia a #DES2018 para presentar distintas soluciones relacionadas con la aplicación de la IA a los procesos de transformación digital.



Sobre NEORIS
NEORIS es una consultora global líder que diseña soluciones disruptivas para compañías que desean reforzar la conexión con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través del entorno digital. Para ello, NEORIS cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un profundo conocimiento en sus industrias foco: Servicios Financieros, Telecomunicaciones, Salud y Manufactura.
Con sede en Miami, Florida (USA), NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Más información en http://www.neoris.com, en Facebook, LinkedIn o en Twitter: @NEORIS.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.