Header Ads

Druidics califica como Socio Platinum de Veeam y Canal AWS de @Amazon

La consultora argentina alcanzó la máxima categoría del programa de canales de Veeam, reafirmándose como Partner de uno de los proveedores de software líder en backup, almacenamiento y virtualización. Además, Amazon le otorgó la calificación como Canal de sus servicios web.

Con el objetivo de afianzar sus alianzas clave en software, virtualización, almacenamiento y tecnología cloud, la consultora argentina Druidics alcanzó tanto la máxima categoría del programa de canales de Veeam como la posición de Canal AWS (Amazon Web Services).

"El objetivo del 2017 era convertirnos en canal Platinum, para lo cual debíamos vender U$S 200.000 al año y cumplir con las certificaciones requeridas (3 VMSP, 3 VMTSP & 1 VMCE). Con respecto a las ventas el objetivo fue ampliamente superado, cerrado negocios por más de U$S 300.000, lo que significó un excelente año para el área", señala Claudio Castro, Ingeniero de Pre-venta.

Así, Druidics forma parte de la elite Platinum en Argentina, categoría que por el momento solo han alcanzado otras dos consultoras nacionales. "Esto sin dudas consolida nuestro compromiso en ofrecer a nuestros clientes lo último en virtualización, Backup y soluciones cloud, a la vez que generamos desarrollos customizados para cada empresa, independientemente de su escala", finaliza el ejecutivo.

En tanto, su calificación recientemente otorgada por Amazon se relaciona con el trabajo activo ayudando a la comunidad local a potenciar el uso e innovación de tecnologías basadas en la nube. AWS Argentina desembarcó este año en nuestro país, con una amplia oferta de productos y servicios que pueden usarse como componentes básicos para ejecutar aplicaciones sofisticadas y escalables. Con desarrollos basados en la nube de AWS, los usuarios podrán operar de forma rápida y segura, economizando costos y beneficiándose con su escalabilidad y rendimiento.
--- Google Ad ---
---

Acerca de Druidics: 
Fundada hace 19 años, Druidics es una empresa nacional en constante crecimiento dedicada a la consultoría tecnológica, con el tiempo, se ha transformado en un aliado de sus clientes, acompañando cada proyecto desde que es una idea. El alto compromiso del personal, la experiencia y la calidad humana son la clave para que cada proyecto finalice de manera exitosa. Actualmente, cuenta con un amplio portfolio, soluciones de Infraestructura, Virtualización, Backups, Seguridad Informática, Soluciones en la Nube, Inteligencia de Negocios. Tiene alianzas estratégicas con prestigiosas marcas como IBM, DELL/EMC, Lenovo, Fortinet, Amazon, Veeam, VMWare y Riverbed. Sus oficinas se encuentran en Rosario, Buenos Aires y Quito (Ecuador). Para mayor información: www.druidics.com

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.