Veeam y Pure Storage Partner ofrecerán la mejor plataforma de gestión de datos de su clase para Always-On Enterprise

Los líderes en Disponibilidad de Datos y Almacenamiento Empresarial integral ofrecen Continuidad de Negocio, Agilidad e Inteligencia a través de una solución integral combinada para cargas de trabajo modernas.

BAAR, Switzerland and MOUNTAIN VIEW, Calif.: 10 de Abril, 2018Veeam® Software, la innovadora empresa de disponibilidad (Always-On Enterprise™), y Pure Storage (NYSE: PSTG), la plataforma de almacenamiento en flash que ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor con datos, anunciaron hoy una nueva y potente integración entre Veeam Availability Platform™ y Pure Storage FlashArray para ofrecer continuidad, agilidad e inteligencia de negocio para la empresa moderna. La integración con la nube de las capacidades de almacenamiento amigables de Pure Storage FlashArray,  junto a Veeam Availability Platform hace que cada solución sea aún más valiosa para los clientes conjuntos en el mundo digitalizado de hoy.

"La integración de almacenamiento es una capacidad clave para la Plataforma de Disponibilidad de Veeam", dijo Danny Allan, Vicepresidente de Estrategia de Producto de Veeam. "Mejora la copia de seguridad y la recuperación y luego va mucho más allá para permitir que la empresa digital aproveche los datos de producción de nuevas formas para impulsar el valor, incluida una mayor agilidad, un tiempo de lanzamiento al mercado más rápido, costes más bajos, un riesgo reducido y una gestión operativa mejorada". A través de nuestra asociación con Pure Storage, ofrecemos a los clientes una forma radicalmente nueva de ofrecer una ventaja competitiva".

La nueva integración de Veeam y Pure Storage está diseñada para cumplir los requerimientos de la Empresa Permanentemente Activa de hoy, un negocio que opera sin problemas con Acuerdos de Nivel de Servicios (SLA) de recuperación mejorados, permitiendo:

-Protección de datos superior y rendimiento de las copias de seguridad con Veeam Backup from Storage Snapshots: Los clientes pueden reducir el impacto en su entorno de producción mediante el uso de capturas de Pure Storage y la realización de copias de seguridad con mayor frecuencia para mejorar drásticamente los RPO. Además, los clientes pueden crear trabajos sólo de capturas para obtener puntos de recuperación adicionales y más frecuentes.
-Recuperaciones más rápidas y eficientes con Veeam Explorer™ para Capturas de almacenamiento: los clientes pueden recuperar elementos individuales o VM completos de forma rápida y eficaz directamente desde capturas de almacenamiento puro para obtener RTO mucho más rápidos.
-Fácil acceso a las copias de datos de producción con Veeam DataLabs™ (anteriormente conocido como Veeam Virtual Labs): Los clientes pueden utilizar capturas de Pure Storage para crear un entorno de pruebas aislado bajo demanda para aprovechar las copias de una carga de trabajo de producción para pruebas y desarrollo, análisis y seguridad para impulsar el cambio empresarial.
-Rápida recuperación: Los clientes pueden utilizar Pure Storage FlashBlade™, el primer sistema de almacenamiento escalable de la industria diseñado desde cero para datos no estructurados, como un Veeam Ready Repository, lo que permite a los clientes aprovechar todas las capacidades de software de Veeam. Esta solución conjunta reduce los tiempos de restauración de datos para grandes conjuntos de datos y aplicaciones críticas de días a minutos.

Además, Pure Storage FlashStack™, una solución de infraestructura convergente (CI) que permite a las organizaciones crecer y proteger los ingresos digitales, también puede utilizarse con Veeam para maximizar la disponibilidad de CI con la plataforma de disponibilidad de Veeam.

--- Google Ad ---
---

"Involta ha construido fuertes relaciones estratégicas con Pure Storage y Veeam que han sido clave para nuestro éxito en el Espacio de Servicios Administrados", dijo Mike Meloy EVP/GM de Involta, LLC, el primer socio de MSP en los Estados Unidos para Pure Storage y socio Platinum Veeam Cloud & Service Provider (VCSP). "Nuestra misión es simplificar la inteligencia de TI y la infraestructura de extremo a extremo para las organizaciones que dependen en gran medida de TI para lograr resultados empresariales críticos. Veeam y Pure Storage permiten una mejor escala de nuestros sistemas existentes, un mayor rendimiento y ventanas de backup y replicación más pequeñas. Esta integración a nivel de API reduce drásticamente la complejidad de nuestros diseños de protección de datos, lo que en última instancia permite a nuestros clientes volver a conectarse antes para la producción y reduce el uso del ancho de banda de la red. Cada vez que puedes ahorrar tiempo y recursos, es algo bueno".

Los beneficios clave de la asociación entre Veeam y Pure Storage incluyen:

-Agilidad: Juntos, Pure y Veeam proporcionan una infraestructura ágil y simplicidad operativa, lo que facilita la entrega de servicios elásticos bajo demanda a cada usuario, desarrollador y aplicación a través de nubes privadas, públicas y SaaS sin interrupciones.
-Inteligencia: Los clientes conjuntos obtienen la capacidad de analizar todos sus datos de producción de forma continua para satisfacer las demandas empresariales actuales de análisis en tiempo real en una amplia gama de datos y tipos de datos.


Esta integración aprovechó la nueva API de almacenamiento universal de Veeam, que simplifica el proceso de integración del almacenamiento con la plataforma de disponibilidad de Veeam. Como resultado, la selección de Socios de Alianzas de Veeam, como Pure Storage, se puede integrar más rápido, ofreciendo más beneficios a más clientes en menos tiempo, y entregando un retorno de sus inversiones de TI aún más alto.


"En nuestro estudio Voice of the Enterprise Storage Budgets and Outlook, encontramos que el 51 por ciento de los encuestados querían ver las herramientas de backup y recuperación ante desastres integradas o agrupadas con sus plataformas de infraestructura, mientras que el 29 por ciento querían que se integrara la movilidad de datos y cargas de trabajo en la nube híbrida", dijo Henry Baltazar, vicepresidente de investigación de 451 Research. "La nueva integración entre Pure Storage y Veeam está alineada con estas tendencias, y esta integración sólo crecerá en importancia a medida que las organizaciones busquen mejorar la eficiencia operativa de sus entornos. Esta asociación es una interesante combinación de opuestos, que combina la fuerza de Pure Storage en almacenamiento flash total de alto rendimiento con las eficientes capacidades de gestión/protección de datos de Veeam, lo que permite a ambos socios satisfacer una gran parte de las necesidades de sus respectivos clientes con una oferta integral". 

La integración de Veeam y Pure Storage está disponible como un plug-in de almacenamiento para la plataforma de disponibilidad de Veeam y se puede descargar ahora desde https://www.veeam.com/data-center-availability-suite-vcp-download.html

Regístrese para asistir a una sesión de Veeam Live y obtener más información sobre la integración de Veeam y Pure Storage en https://www.veeam.com/veeamlive/universal-storage-integration-api-pure.html

Ya está abierta la inscripción para VeeamON 2018, la conferencia más importante para la gestión inteligente de datos, que tendrá lugar del 14 al 16 de mayo de 2018 en Chicago, IL. Cerca de 10.000 clientes, socios e influenciadores asistieron a VeeamON 2017 en Nueva Orleans, LA, y a los eventos regionales del Foro VeeamON celebrados en todo el mundo.



Acerca de Veeam Software
Veeam® reconoce los nuevos desafíos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo al habilitar Always-On Enterprise™, un negocio que debe operar 24.7.365. Para abordar este problema, Veeam ha sido pionero en un nuevo mercado de disponibilidad para Always-On Enterprise™ al ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de tiempo y punto de recuperación (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos, a través de un tipo de solución fundamentalmente nuevo que ofrece recuperación a alta velocidad, evitación de pérdida de datos, recuperación verificada, datos aprovechados y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup y Replication™, aprovecha las tecnologías de virtualización, almacenamiento y cloud que permiten que el moderno centro de datos ayude a las organizaciones a ahorrar tiempo, mitigar los riesgos y reducir drásticamente los costes operativos y de capital, al tiempo que respalda los objetivos empresariales actuales y futuros de los clientes de Veeam.
Fundada en 2006, Veeam tiene más de 53,000 ProPartners y más de 282,000 clientes con los puntajes más altos de satisfacción del cliente en la industria. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países.  Para obtener más información, visite https://www.veeam.com o siga a Veeam en Twitter @veeam.



Acerca de Pure Storage
Pure Storage (NYSE: PSTG) ayuda a los innovadores a construir un mundo mejor con datos. Las soluciones de datos de Pure permiten a las empresas de SaaS, a los proveedores de servicios cloud y a los clientes empresariales y del sector público ofrecer datos seguros y en tiempo real para potenciar su producción de misión crítica, los DevOps y los entornos analíticos modernos en un entorno multicloud.  Pure Storage, una de las empresas de TI empresariales de más rápido crecimiento en la historia, permite a los clientes adoptar rápidamente las tecnologías de próxima generación, incluyendo la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, para ayudar a maximizar el valor de sus datos para obtener una ventaja competitiva. Y con una puntuación de satisfacción del cliente NPS certificada por Satmetrix en el uno por ciento superior de las empresas B2B, la lista de clientes en constante expansión de Pure se encuentra entre las más felices del mundo.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.