Header Ads

Atos reconocido como líder en Gestión de Identidad y Acceso por KuppingerCole

Atos reconocido como líder en Gestión de Identidad y Acceso por KuppingerCole

Buenos Aires, 21 de marzo de 2018- La Suite Evidian IAM de Gestión de Identidad y de Acceso de Atos, un líder en transformación digital, ha sido posicionada como líder en las cuatro categorías de liderazgo: general, producto, Innovación y mercado, por el analista europeo KuppingerCole en su último informe Leadership Compass on Identity Provisioning.
El informe evalúa a 27 proveedores globales que ofrecen y operan servicios de Aprovisionamiento de Identidad y se centra en soluciones con un sólido respaldo para el Aprovisionamiento de Identidad con algunas capacidades de Gobernanza de Acceso de referencia. Asimismo, analiza las ofertas completas de Gobernanza y Administración de Identidades de Evidian (IGA) y su grado de soporte de Aprovisionamiento de Identidades.

Puntos fuertes de Evidian IAM Suite
El informe destaca los puntos fuertes de la suite, entre los que destaca su condición de producto establecido con un buen conjunto de características en la funcionalidad principal, las sólidas capacidades SSO y de gestión de acceso que proporciona la Suite y su oferta integrada, con un concepto consistente para administrar identidades y acceso.
La gama Evidian IAM proporciona gestión de identidad y acceso de principio a fin. Es escalable, lo que permite su aplicación para una gran cantidad de usuarios, recursos, organizaciones y dispositivos. También permite a las empresas proporcionar a sus usuarios un acceso fácil, seguro y autónomo a los recursos críticos sin contraseña a la vez que cumplen con las demandas de cumplimiento.

Acerca de Atos
Atos es un líder global en transformación digital con aproximadamente 100.000 empleados en 73 países y una facturación anual de cerca de 13.000 millones de euros. Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, High Performance Computing y Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo en medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Energia y Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline. Atos SE (Societas Europaea) cotiza en el índice de valores CAC40 de París.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.