Linksys la magnífica solución a tus conflictos de Internet

Buenos Aires, Argentina – 06 de febrero, 2018.  Este fin de año, entre el Buen Fin,  el aguinaldo, los regalos navideños, nos dejó muchos nuevos equipos y dispositivos inteligentes, sin embargo, para que estos sean tan destacados y les saquemos el máximo provecho es vital considerar que el entorno de red en el que los conectamos sea óptimo.

Una de las principales barreras en el acceso a Internet es la velocidad pues independiente del paquete de megas contratado el modem que la empresa convenida brinda es insuficiente para sostener la alta demanda de equipos conectados en el hogar, lo que limita que nuestros nuevos equipos sean tan explosivos con sus tecnologías, por lo tanto  será necesario considerar adquirir un router o extensor de señal Linksys®, según sea el conflicto que se tenga la red en casa.

 

Efecto embudo, router ideal para el hogar

Saturación, navegación lenta, videos pasmados, correos electrónicos sin salir, son algunos de los pormenores que provoca el efecto embudo. Para corregir este conflicto el router ideal para utilizar en hogares es el E2500 MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida), ya que permite un aumento en la intensidad de la señal ofreciendo una mayor cobertura y calidad de conexión para disfrutar de la red inalámbrica a la máxima velocidad. Con su doble banda N600 (300+300 Mbps) ofrece velocidad y confiabilidad a su conexión Wi-Fi, entregando una conexión más fuerte con un alcance más amplio que en una banda única.

 

El E2500 reduce el tiempo de carga al priorizar las actividades de un gran ancho de banda y protege la red con cifrado inalámbrico WPA/WPA2 y Firewall SPI. Su instalación es en solo 3 pasos mediante Linksys Connect. Desde el ´Control para padres´ podrá programar el tiempo en línea de los niños, administrar su actividad en línea desde cualquier lugar y crear una red para invitados con una única contraseña para un acceso conveniente y seguro de los invitados. el

 

Si perdes la señal Wi-Fi, lo que necesitas es un extensor de señal

Perder la señal Wi-Fi es un problema común y esto se debe a que el material de construcción de las casas hace una barrera que impide que llegue Internet a ciertas habitaciones o también puede ser que el rango de alcance de tu router o modem no llegue a las áreas más remotas de tu hogar. Para ello se recomienda instalar el extensor de señal RE3000w . Este extensor, con una velocidad de hasta N300 MBPS, extiende el área de la señal Wi-Fi doméstica al repetir y distribuir la señal del router a las zonas más alejadas del hogar. Es así como aumenta la cobertura del router a tablets, smartphones y computadoras. Funciona con cualquier ruteador Wi-Fi, inclusive con el del su proveedor de servicio de internet, aunque cuando se empareja con un router Linksys puede brindar un rendimiento aún mayor.

 

Es de una instalación sencilla, cuenta con un puerto fast ethernet, que extiende la cobertura Wi-Fi y conecta un dispositivo adicional por cable. Diseñado en color blanco para combinar con la decoración de la casa. Este extensor de señal incluye la Tecnología Spot Finder que indica a los usuarios dónde colocar el extensor de rango usando un dispositivo móvil para obtener un rendimiento óptimo.

 

Linksys lo hace todo más fácil

La familia de routers Smart Wi-Fi y MU-MIMO cuentan con la aplicación Linksys gratuita para facilitar al usuario la configuración del equipo así como el control de la red Wi-Fi doméstica. Además, Linksys App permite acceder y monitorear la red en cualquier momento y lugar desde un dispositivo fijo o móvil. Con esta App podrás ver qué dispositivos están en la red, crear una red protegida con contraseña de invitados y mucho más.

 

Asimismo, la aplicación permitirá cambiar la prioridad del ancho de banda en los equipos que más uses, como reproductores de películas, computadora o teléfonos móviles sobre una consola de videojuegos, cuando estos se encuentran conectados y en uso simultáneo, obteniendo el completo control de la red sin experimentar reducción de velocidad.

 

Disponibilidad

El Router E2500 MU-MIMO y el Repetidor de señal RE3000w se encuentran disponibles en Musimundo y Compumundo respectivamente.

 

 

Acerca de Linksys

La marca Linksys ha sido pionera en la conectividad inalámbrica desde su fundación en 1988 con sus estrategias de innovación e ingeniería líderes, y la mejor tecnología, diseño y servicios a clientes. Linksys permite que la gente goce de un estilo de vida conectado en el hogar, el trabajo y en movimiento, y con sus productos galardonados, simplifica el control del hogar, el entretenimiento, la seguridad y el acceso a Internet a través de funcionalidades innovadoras y un emergente ecosistema de aplicaciones y socios. Linksys es parte de Belkin International. Para consultar más información, visite linksys.com, síganos en Facebook y Twitter o véanos en YouTube.

 

© 2018 Belkin International, Inc. y/o sus afiliados. Todos los derechos reservados.

 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.