Empresa de Córdoba elige SAP para transformar digitalmente su negocio @SAPNoticiasLAC

Una de las empresas maniseras más importantes del país, productora de la emblemática marca Maní King, confía en SAP y Process Technologies para crecer y transformarse.

Buenos Aires, 21 de febrero de 2018Prodeman, empresa cordobesa dedicada a la elaboración y comercialización de maní, anunció que seleccionó a SAP y su solución de administración del negocio SAP S/4HANA, y confió en Process Technologies para su implementación.
Prodeman S.A produce, selecciona, acopia, procesa y exporta alimentos inocuos y de calidad. Desde 2010, el excelente maní destinado al mundo comenzó a comercializarse en Argentina bajo la marca Maní King. En la compañía trabajan 550 personas y se producen 140.000 toneladas de maní en caja por año y una capacidad de siembra de 42.000 hectáreas anuales, 3000 hectáreas por día.
SAP S/4HANA es una suite de negocios que funciona en tiempo real y es el corazón del negocio, con la capacidad de simplificar, incrementar la eficiencia de las organizaciones y contar con funcionalidades de analíticas y Machine Learning, tanto en escenarios en la nube, on premise o mixtos. SAP S/4HANA cubre todas las líneas de negocio y de todas las industrias, con la posibilidad de customizar la solución a las necesidades de cada cliente.
# # #


Acerca de SAP
Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a funcionar mejor. De las áreas de soporte al directorio, del depósito a los puntos de venta y del escritorio a los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 378.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Acerca de Process Technologies
Process Technologies es una empresa dedicada a simplificar la complejidad de los negocios, guiando a sus clientes en el proceso de la transformación digital. Se especializa en brindar soluciones integrales que incluyen la selección y provisión de licencias de software y su mantenimiento, servicios de consultoría, mesa de ayuda, hardware o hosting, y financiamiento completo de la solución, de modo de alinear las erogaciones con los beneficios del proyecto, mejorando el retorno de la inversión.
Partner SAP hace más de 10 años, Process Technologies cuenta con grandes clientes de diversas industrias en la provincia de Córdoba. Para conocer más sobre Process Technologies, visite el sitio web www.protech.com.ar






No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.