Header Ads

@Veeam Availability Orchestrator garantiza Business Continuity, Disaster Recovery Compliance y Peace-of-Mind @Veeam_ES

Desde hoy está disponible una nueva solución que permite a las empresas reducir el riesgo causado por los planes de recuperación ante antiguos accidentes que no han sido sometidos a prueba y, en su lugar, crear, documentar, probar y ejecutar planes de recuperación, garantizando una total conformidad

BAAR, Suiza: 27 de febrero de 2018:  Veeam Software, el innovador de la Disponibilidad para la Empresa Permanentemente Activa (Availability for the Always-On Enterprise™), anunció hoy la disponibilidad del nuevo Veeam® Availability Orchestrator – la última incorporación de la Veeam Availability Platform – que permite a las empresas garantizar la continuidad del negocio y el cumplimiento de las normas de recuperación ante accidentes (Business Continuity/Disaster Recovery). La mayoría de las fallas de Disaster Recovery pueden rastrearse hacia planes antiguos que no han sido sometidos a prueba. El crecimiento de los cambios tecnológicos en las empresas hace que sea fundamental que las compañías actualicen sus planes de DR de manera continua, algo que solo hace el 14% hoy en día, según Forrester Research.[i]  Veeam Availability Orchestrator resuelve este problema entregando una solución de DR que reduce el tiempo, el costo y el esfuerzo asociados con la planificación y recuperación de un accidente.

--- Google Ad ---

---

Si bien muchas empresas ya tienen un plan de DR funcionando, la implementación suele ser compleja y lleva mucho tiempo. Los costosos procesos manuales, propensos a cometer errores, son comunes, pero no en escala, volviendo a los planes de DR obsoletos. Esto supone un riesgo para la disponibilidad de información y aplicaciones, pero también para el cumplimiento de las normas del sector y de los organismos del gobierno. Veeam Availability Orchestrator es la mejor respuesta, ya que proporciona un mecanismo para la organización con grandes capacidades de planificación, documentación automatizada y pruebas de prevención y cumplimiento, con un soporte completo para las réplicas de Veeam. 

"Los clientes empresariales no solo exigen disponibilidad, sino también asistencia para garantizar el buen funcionamiento" dijo Danny Allan, vicepresidente de estrategia de producto de  Veeam," En caso de un accidente, las empresas pueden perder millones mientras no estén activas, según nuestro último informe de Veeam Availability Report podemos hablar de u$s21.8 millones, además, se perjudica la reputación y se pierde productividad.[ii] Sin un plan de recuperación de accidentes actualizado, testeado y documentado, es difícil poder responder rápidamente cuando surge un accidente. Con el nuevo Veeam Availability Orchestrator, las empresas pueden conseguir una verdadera plataforma Availability, reducir costos, definir sus planes de DR y obtener la tranquilidad que se logra al saber que están capacitadas y listas para proporcionar continuidad al negocio, incluso en el peor de los casos".

Construido con la disponibilidad de una clase empresarial en mente, el nuevo Veeam Availability Orchestrator proporciona una organización de DR potente, para las réplicas de Veeam Backup & Replication™. La planificación minuciosa, creación, documentación, testeo y ejecución de planes de DR – que están totalmente preparados para ejecutivos de nivel C – ayudan a las organizaciones a reducir el tiempo, costo y esfuerzo asociados con una estrategia de DR exitosa, incluyendo:

·         El cumplimiento de los requisitos para cumplir con la documentación que facilita la creación y actualización de planes de DR a medida que cambia el entorno virtual;
·         La comprobación de su capacidad en cualquier momento, a través de pruebas automáticas de planificación programadas y bajo demanda y controles de disponibilidad que tienen cero impacto en la producción;
·         La garantía de la continuidad del servicio de IT a través de la confiable ejecución de DR en múltiples sitios, incluyendo la verificación del servicio y de la aplicación.

"Los clientes están buscando soluciones innovadoras no solo en relación a las copias de seguridad, sino también aquellas que hacen hincapié en la duplicación y velocidad de la recuperación," dijo Michael Vencel, vicepresidente ejecutivo de Comport Technology and Healthcare Solutions, un proveedor de servicios cloud de Veeam. "Con Veeam Availability Orchestrator, las compañías podrán organizar toda su estrategia de RD, validando con frecuencia que sus planes funcionen ante un accidente, utilizando documentación y pruebas automatizadas. Pueden informar fácilmente sobre cuáles son los indicadores claves a ejecutivos y partes interesadas de nivel C, facilitando el cumplimiento de las normas y auditorias en industrias como la salud."


Sobre Veeam Software
Veeam® es consciente de los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas de todo el mundo al permitir Always-On Enterprise™, un negocio que debe funcioanr 24.7.365. Para enfrentar esta situación, Veeam ha sido pionero en un nuevo Mercado de disponibilidad para la empresa (Availability for the Always-On Enterprise™) al ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de recuperación de tiempo y punto  (RTPO™) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos, a través de un tipo fundamentalmente nuevo de solución que ofrece recuperación de alta velocidad, evitar pérdida de datos, recuperabilidad verificada, datos apalancados y visibilidad completa. Veeam Availability Suite™, que incluye Veeam Backup & Replication™, aprovecha las tecnologías de virtualización, almacenamiento y cloud computing que permite al centro de datos moderno ayudar a las organizaciones a ahorrar tiempo, disminuir riesgos, y reducir dramaticamente costos operativos y de capital, al tiempo que siempre se mantienen los objetivos empresariales actuales y futuros de los clientes de Veeam.

Fundada en 2006, Veeam tiene más de 53,000 ProPartners y más de 282,000 clientes con los mayores índices de satisfacción del cliente en la industria. Con sede en Baar, Suiza, Veeam tiene oficinas en más de 30 países. Para obtener más información visite https://www.veeam.com o siga a Veeam en Twitter @veeam.

###







[i] The State Of Business Technology Resiliency, Q2 2017; The Use Of Advanced Technology Is Growing, But Infrequent DR Testing Results In Low Preparedness, de Naveen Chhabra con Glenn O'Donnell, Stephanie Balaouras, Arnav Gupta, William McKeon-White, y Bill Nagel; Forrester Research; 14 de julio de 2017.

No hay comentarios.

Copyright 2008 - 2016: CXO Community - Todos los derechos reservados. Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.