Movile presenta Wavy: el unificador de los negocios de contenido móvil, servicios de mensajería y operadores de telefonía celular

Este segmento del negocio comienza como líder en América Latina, con una ganancia anual de $100 millones de dólares
 Buenos Aires, 22 de febrero de 2018 -  Movile, el grupo brasileño de comercio móvil más grande de Latinoamérica, anunció el lanzamiento de su nueva plataforma llamada Wavy. Con ella, la compañía unifica su oferta de contenido y mensajería móvil; comenzando sus operaciones con ingresos anuales de 100 millones de dólares al año, 100 millones de usuarios activos y 400 compañías aliadas, enfocadas a la creación de contenido móvil. Gracias a sus 7 mil millones de mensajes enviados al año, Wavy entra al mercado como uno de los jugadores más importantes de este segmento, a nivel mundial. 
"Desde sus inicios, Movile ha trabajado en desarrollar contenido móvil y mensajería. Por esta razón conoce profundamente el segmento de negocio y perfecciona, día a día, la forma de generar la mejor experiencia a nuestros clientes y socios estratégicos. Con el creciente fortalecimiento y evolución de marcas del grupo, como MessageBird en Europa y Twilio en Estados Unidos, creemos que Wavy tiene un potencial impresionante a nivel global. Con este lanzamiento, buscamos continuar haciendo historia", dijo Fabricio Bloisi, CEO de Movile.
Gracias a Wavy, las operaciones del grupo Movile en temas de creación de contenido móvil, herramientas de comunicación corporativa, aplicaciones de marca blanca y otros servicios, se unen bajo una marca. Con esta acción se busca generar una oferta más clara y enfocada a las necesidades de usuarios potenciales.
"La creación de Wavy le permitirá al grupo Movile reforzar su posición en el segmento de comercio móvil, duplicando el número de negocios en los que ya es líder en Latinoamérica", afirmó Ricardo Souza, Director General de Wavy.

--- Google Ad ---


---


El portafolio de servicios de Wavy incluye productos de las siguientes áreas:
        Educación. Productos enfocados a la comunicación B2C, que ofrecen contenido educativo para los clientes.

        Chatclub. Servicio de mensajería B2B, lo que permite a las compañías comunicarse con sus usuarios, a través de SMS, RCS, mensajes de voz, correos electrónicos y bots.

      Sociedades. Productos cuyo fin es establecer alianzas estratégicas con compañías que buscan adaptar su contenido en medios que cumplan sus necesidades, tales como: juegos, bots, aplicaciones, entre otras.

Para más infomaciones acerca de WAVY aceder a: https://wavy.global/es/


Acerca de Wavy
Wavy reúne operaciones de contenido, mensajería y negocios de operadores de telefonía móvil. Como líder local en plataformas de mensajería en la nube en América Latina, Wavy envía más de 7 mil millones de mensajes de negocios por año, tiene más de 100 millones de usuarios activos y 400 socios de contenido, incluidas más de 40 empresas de telefonía móvil en la región. El portafolio de la compañía incluye productos en las áreas de: Educación, con productos enfocados en B2C, que ofrece contenido educativo a los clientes; ChatClub, con productos enfocados en la mensajería B2B, lo que hace que sea mejor para las empresas comunicarse con sus clientes, ofreciendo SMS, RCS, mensajes de voz, correo electrónico y bots; y Asociaciones, que ofrece productos enfocados en establecer alianzas estratégicas con compañías que desean adaptar su contenido en los medios que mejor satisfagan las necesidades de sus clientes, tales como: juegos, bots, aplicaciones, entre otros.

Acerca de MOVILE
Movile es líder en los mercados móviles y nuestro blanco es hacer la vida mejor para mil millones de personas a través de nuestras aplicaciones. Lo lograremos trabajando con personas completamente apasionadas para conquistar este sueño, empoderados para construir nuevos negocios con potencial global y llevados a tomar riesgos para aprender tan rápido como crecemos. Una compañía latinoamericana con presencia global, de comercialización y administración de mobile marketplace. La organización cuenta con presencia en Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Francia, Perú y México. MOVILE es la encargada del manejo de interfaces para dispositivos móviles de marcas como: Citibank, Disney, Facebook, Sin Delantal, Google, Apple, entre otras. Su función es brindar soluciones para usuarios finales que requieren resolver de manera práctica su día a día y corporaciones que buscan generar un acercamiento estratégico con el consumidor. Para obtener más información sobre Movile, visita:  https://www.movile.com/#/

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.