Atos participará en la Feria Virtual de empleo de Universo Bit la semana del 22 de mayo

El objetivo de la compañía, líder en transformación digital, es promover la búsqueda de postulantes en Argentina para sus diferentes áreas

Argentina, Buenos Aires, 10 de mayo de 2017. Atos, líder mundial en transformación digital, participará de la feria virtual del portal de empleo Universo Bit, del 22 al 28 de mayo de este año. En esta Feria Virtual participarán ocho de las empresas de TI más importantes de Argentina.

Durante la feria, la compañía ofrecerá puestos de trabajo, de las áreas de Desarrollo, Análisis funcional, infraestructura y SAP.

Carlos Abril, CEO de Atos Argentina, Colombia, Uruguay y Perú dice: "Somos una compañía de jóvenes profesionales con un promedio de edad de los colaboradores de 32 años. Estamos incorporando nuevos talentos que busquen desarrollarse y hacer una carrera dentro la compañía."

Dentro de sus criterios de búsqueda de personal, Atos se enfoca en gente apasionada por la tecnología, que quiera iniciar o continuar su desarrollo profesional, en un equipo de especialistas en TI que trabaja con diferentes industrias en diferentes países. Uno de los diferenciales de Atos es el foco que realiza en la capacitación y el desarrollo de carrera en sus empleados, así como las acciones de bienestar en el trabajo que aplica en el día a día. Atos en Argentina cuenta con 900 colaboradores.


Acerca de AtosAtos SE (Societas Europaea) es un líder global en transformación digital con cerca de 100.000 empleados en 72 países y una facturación anual proforma de cerca de 12.000 millones de euros. Con una cartera global de clientes, Atos es líder europeo en Big Data, Ciberseguridad, Digital Workplace y provee servicios de Cloud, Infrastructure & Data Management, Business & Platform solutions, así como servicios transaccionales a través de Worldline, líder europeo y operador global de servicios de medios de pago. Gracias a su tecnología innovadora, experiencia digital y conocimiento sectorial, Atos impulsa la transformación digital de sus clientes en diversos sectores de negocio: Defensa, Servicios Financieros, Salud, Manufacturing, Media, Utilities, Sector Público, Retail, Telecomunicaciones y Transporte. Atos es Partner Mundial de Tecnologías de la Información para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, Unify y Worldline.

Para más información: atos.net

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.