NextGenEconomy Podcast - Mindflow.gg – Personalized Education using Web3 w/ Julian Alvarez


Podcast NextGenEconomy - Mindflow.gg – Educación personalizada usando Web3 con Julian Alvarez

“Creo que así debemos estar alineados en el trabajo que hacemos. Mi MTP personal es 'empoderarme a mí mismo y a otros para descubrir y manifestar su potencial infinito'. Para descubrir lo que son capaces de crear, convertirse y lograr, y dar en esta vida y crear un mundo de abundancia”.


En este episodio de NextGen Economy Podcast, entrevistamos a Julian Alvarez, cofundador y director ejecutivo de Mindflow.gg, una plataforma educativa para el crecimiento personal y las habilidades para la vida que se relaciona con Web3 con criptografía y NFT.

Durante nuestra conversación, abordamos:

  • 3:58 Cómo es la Experiencia Mindflow
  • 6:27 Gamificación e Incentivos
  • 11:04 Pivotando hacia lo social y la personalización
  • 15:20 El propósito detrás de Mindflow
  • 23:50 Cómo usa Mindflow Web3
  • 30:37 Web3: Confianza y Transparencia
  • 32:10 El modelo de negocio de Mindflow
  • 37:16 ¿Dónde está Web3 ahora y hacia dónde se dirige?

Consulte a continuación algunos fragmentos de nuestra conversación o sumérjase directamente en el podcast:

Ideas clave de este episodio

Gamificación e Incentivos

"Estamos descubriendo formas de aprovechar la gamificación y la ciencia del comportamiento para gamificar a las personas que toman medidas positivas. Si está ganando puntos por hacer cosas positivas, esos puntos, en cierto modo, representan su progreso y, naturalmente, es algo así como , lo inspira a sentirse como "¡Vaya, estoy progresando en una dirección positiva!" y los puntos que gana son como un símbolo o una medida para indicar eso. Entonces, queremos sentir naturalmente que estamos progresando y los puntos ayudan con eso".

Escuchar desde [ 00:07:58 ]

El propósito detrás de Mindflow

Comenzaré con el mío porque Mindflow es un derivado de mi propósito. Creo que así debemos estar alineados en el trabajo que hacemos. Así que mi MTP personal es "empoderarme a mí mismo y a los demás para descubrir y manifestar su potencial infinito". Básicamente, descubrir lo que son capaces de crear, convertirse y lograr, y dar en esta vida y crear un mundo de abundancia.

La misión de Mindflow es inspirar a una generación de aprendices de por vida a disfrutar y ser un uno por ciento mejores cada día porque esa noción de ser mejor, de convertirse en su próximo yo, es el santo grial del crecimiento personal y en descubrir de lo que es capaz, convertirse, crear, lograr y dar en esta vida todo su potencial en la agrupación, por lo que queremos crear aprendices de por vida y para hacer eso, debe lograr un cambio duradero. No solo cambiar en el momento, sino cambiar a largo plazo.

Escuchar desde [ 00:15:53 ​​]

Cómo utiliza Mindflow Web3

La forma de pensar en los NFT y cómo los estamos usando es que los NFT pueden pensarse o usarse de dos maneras: como logros, como trofeos y luego insignias también. Así que piénsalo desde esta perspectiva. Si juegas un torneo de tenis y acabas ganando, te llevas un bonito trofeo, ¿verdad? Y si eres profesional, también obtienes dinero, pero este trofeo que obtienes se convierte en un emblema para simbolizar este logro. Y no es solo un logro, sino también un recuerdo de esa experiencia. Y si lo pones en tu habitación, cada vez que veas ese trofeo, recordarás esa experiencia de tener uno.

Escuchar desde [ 00:25:34 ]


Full article OpenEXO
http://dlvr.it/SVC6qz

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.