Pruebas de salud de ADN previenen hasta 10 veces las enfermedades

 Pruebas de salud de ADN previenen hasta 10 veces las enfermedades

Hoy vamos a hablar de tu herencia genética, porque es la clave para tomar algunas de las decisiones más importantes de nuestra vida. Hay enfermedades que podemos prevenir y una prueba de ADN de salud pueden ayudarnos a identificarlas.

El Test de Salud por ADN de 24Genetics es una herramienta eficaz para mejorar su salud y bienestar. 


Conocer el mapa genético es la clave

Su información genética es la clave para tomar algunas de las decisiones más importantes de su vida. Hay enfermedades que podemos prevenir, y las pruebas de salud de ADN pueden ayudar a identificarlas

Mediante el diagnostico anticipad y la prevención, podemos multiplicar las tasas de éxito entre 5 y 10 veces. Nuestra genómica nos dirá donde centrarnos. 

Su mapa genético nos muestra la probabilidad real de padecer una determinada enfermedad, para que pueda tomar las mejores decisiones respecto a su salud y bienestar.

Su herencia genética puede decirle mucho sobre su salud y su fisiología. El Test de Salud de ADN es un servicio integral que analiza las partes más importantes del genoma humano, para que pueda tomar decisiones informadas sobre su bienestar. 

Existen varias áreas que son propias en tal sentido: predisposición bioquímica, farmacogenética o detección de posibles mutaciones patógenas en varios cientos de enfermedades.


Su ADN va más allá de su genoma y revela toda su genómica

La genómica puede ayudarle a usted y a su proveedor de atención médica a identificar los factores de riesgo de desarrollar diversas enfermedades, y nunca ha sido tan fácil conocer su herencia genética. 

La genética ha revolucionado el campo de la medicina. Con la secuenciación del genoma completo, los médicos disponen de un mapa de su ADN. Este mapa puede proporcionar a los médicos la información que necesitan para tomar las decisiones más importantes sobre su salud.

También puedes descubrir tu posible sensibilidad a los fármacos y si necesitas tomar un medicamento que tenga menos probabilidades de ser eficaz.

Segura, no invasiva y muy precisa, la prueba de salud por ADN de 24Genetics proporciona datos valiosos y orientación para tomar mejores decisiones sobre su bienestar.


Su herencia genética puede decirle mucho sobre su salud y bienestar


Enfermedades que puedes prevenir

Con las pruebas genéticas de salud, puede conocer sus riesgos de padecer determinadas enfermedades y la eficacia de los tratamientos para las mismas. 

Nuestra información genética es el centro de importancia para tomar algunas de las decisiones más importantes, en materia de salud, de nuestras vidas. 

Puede reducir el riesgo de padecer enfermedades complejas:

  1. Enfermedades complejas: GWAS
  2. Enfermedades hereditarias
  3. Enfermedades complejas: mutaciones


La capacidad de ofrecer pruebas de genética de salud puede revelar predisposiciones a ciertas enfermedades, mejorar su dieta, aumentar sus niveles de energía, tratar sus trastornos del sueño, mejorar su rendimiento deportivo y mucho más. 

La diferencia principal del test genético de salud es su exhaustividad a la hora de analizar casi 15 millones de variantes de ADN asociadas a más de 500 enfermedades (algunos médicos ni siquiera conocen la mitad de ellas)


Conclusión

Somos conscientes de la importancia de las pruebas genéticas y la genómica en la atención sanitaria personal. 

24Genetics, han adquirido una gran experiencia por ser pioneros en el desarrollo y validación de pruebas genéticas desde hace más de 12 años.

El trabajo duro de la empresa ha permitido perfeccionar los procedimientos y las técnicas a lo largo de los años. 

Proporciona informes de análisis mucho más detallados que otros tests de salud genética del mercado. 


Pruebas de salud de ADN previenen hasta 10 veces las enfermedades


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.