LInkedin lanzará sus audios interactivos como ClubHouse

 

LinkedIn , ahora con más de 800 millones de personas que enumeran sus perfiles profesionales para desarrollar sus carreras, está dando los próximos pasos para lograr que pasen más tiempo en la plataforma. La compañía está implementando una nueva plataforma de eventos, donde incluirá, organizará y comercializará eventos virtuales interactivos en vivo. Comenzará primero con un producto de solo audio que se lanzará este mes en versión beta, seguido de una versión de video que se lanzará en la primavera, inicialmente dirigida a los creadores que usan LinkedIn como organizadores y anfitriones.

Dado que los eventos virtuales han encontrado mucha tracción en los últimos años de la vida pandémica, el plan por ahora es que el nuevo producto de eventos de LinkedIn sea una oferta totalmente virtual y abra el formato para que lo configuren quienes organizan los eventos. ellos mismos.

“Nuestra filosofía es dar el control a los organizadores”, dijo el gerente de producto Jake Poses en una entrevista. “Queremos facilitar la organización de mesas redondas virtuales, charlas junto a la chimenea y más. Algunos pueden querer que el evento sea más formal o menos formal. Algunos pueden querer comunicarse con su audiencia, abrirse al piso. Brindamos interactividad y soporte a los profesionales”.

Si la función de eventos de audio que lanzará este mes le suena familiar, es: este es el rival de Clubhouse en el que informamos por primera vez que LinkedIn estaba trabajando en marzo de 2021. Durante el último año, LinkedIn ha estado experimentando con otras funciones que podría agregar a este servicio de eventos, como una opción de pago con boleto que comenzó a probar en septiembre del año pasado, aunque por ahora, Poses confirmó que los eventos interactivos se están lanzando como un servicio gratuito, sin planes para la emisión de boletos en este momento.

(LinkedIn probablemente no debería esperar demasiado para introducir la emisión de boletos... Pregunté, y un portavoz de Clubhouse me lo confirmó, que la startup, como "parte de [su] mantra de ser el creador primero", Clubhouse está "explorando múltiples opciones para permitir que los creadores para monetizar aún más su trabajo, que incluye eventos con boleto ", pero sin un marco de tiempo especificado. También confirmó que el video no está en la hoja de ruta por ahora: "La compañía sigue enfocada en las experiencias de audio social y continúa explorando cómo nuevos audio-céntricos las características pueden mejorar esa experiencia para la comunidad”, agregó).


Lea el artículo completo en: https://techcrunch.com/2022/01/06/linkedin-is-launching-interactive-clubhouse-style-audio-events-this-month-in-beta-a-video-version-will-come-this-spring/ 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.