Nuevo Espacio Rutanio para la Innovación y la Toma de Decisiones Comunitarias


Rutanio agregó una nueva herramienta para facilitar la colaboración y la creación de grandes "casos de uso" impulsados ​​por la comunidad para el token de Ruta.

Con Rutanio nuevo Espacio para la Toma de Decisiones ahora la Comunidad cuenta con una plataforma inteligente de toma de decisiones que combina anonimato, inteligencia artificial e inteligencia colectiva, para ayudar a las organizaciones a dar rienda suelta a la creatividad de sus miembros y tomar decisiones de mejor calidad.

“Estamos en medio de una transformación social y cultural irreversible, acelerada por nuevas tecnologías y emprendedores irrazonables. Estamos pasando de un conjunto sólido de supuestos operativos sobre cómo gestionar la sociedad, a un conjunto nuevo y mejorado ”, dijo Soushiant Zanganehpour, fundador y director ejecutivo de Swae. ‍

Swae Platform permite la toma de decisiones para futuras organizaciones. Su equipo comenzó como una empresa para rediseñar la toma de decisiones organizacionales y construir el sistema operativo para organizaciones futuras. La asociación de Rutanio con Swae fortaleció la cooperación internacional entre sus comunidades.

Con Swae, los miembros de la comunidad de Rutanio ahora pueden crear grandes propuestas de forma anónima con el apoyo de AI y luego mejorar la calidad de esas propuestas con la participación de la multitud. Las propuestas se debaten en función de sus méritos, se desarrollan colectivamente y todos los miembros activos de la comunidad las votan. Las propuestas que reciben el mayor compromiso (positivo o negativo) se filtran automáticamente hacia arriba hasta una decisión del Consejo Comunitario de Rutanio de financiar los proyectos con tokens de Rutas.

El nuevo Espacio Rutanio para la Innovación ayuda a nuestro Consejo Comunitario a reunir un mayor nivel de aportes, argumentos y puntos de datos veraces para mejorar las propuestas para impulsar la distribución y usabilidad de Rutanio, sin crear una tremenda carga de trabajo adicional para los miembros ”, agregó Felipe Cano. , Cofundador de Rutanio y líder de alcance comunitario.


Fuente: https://www.fluidchains.com/news/new-rutanio-space-for-innovation-and-community-decision-making


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.