5 maneras que la inteligencia artificial cambiará nuestros trabajos en el 2022

5 maneras que la inteligencia artificial cambiará nuestros trabajos en el 2022


Aquí hay cinco formas en que la tecnología de inteligencia artificial y recursos humanos revolucionará el lugar de trabajo el próximo año.

La colaboración remota ocurre en tiempo real

“Si pensabas que la lluvia de ideas y la pizarra solo pueden ocurrir en una habitación, piénsalo de nuevo”, dice Saurabh. “¿Tienes una idea? Compártalo con sus compañeros de equipo a través de herramientas de software. Para cuando te despiertas a la mañana siguiente, se ha convertido en un documento completo listo para su ejecución”.


Las tareas tediosas obtienen un impulso de eficiencia

“El mayor impacto de la IA se verá en cosas tediosas, repetitivas y que consumen mucho tiempo que nadie en el equipo quiere hacer, ya sea programar invitaciones de calendario en diferentes zonas horarias, procesar facturas, redactar actas de una reunión o revisar currículos de contrataciones potenciales”, dice Saurabh. “Para fines de 2022, la IA se hará cargo de gran parte de esta carga de trabajo, lo que permitirá que la nueva fuerza laboral maneje tareas que requieren menos mano de obra y más creativas, lo que requiere una cultura de aprendizaje permanente y colaboración en diferentes partes de la empresa. el mundo, que nunca antes.”


Las brechas de habilidades serán más fáciles de identificar (y resolver)

“Será clave predecir la necesidad de qué habilidades se necesitarán para una fuerza laboral remota o híbrida”, dice Saurabh. “Cómo pueden las organizaciones contratar para resolver eso y encontrar a las personas adecuadas será una parte importante de esto. Ayudar a las personas a mejorar sus habilidades se adaptará mejor con la tecnología que puede predecir los resultados y las brechas”.


El comportamiento del cliente ya no es un misterio

“Hacer que la tecnología funcione para comprender mejor a los clientes y el comportamiento de los usuarios ya está sucediendo”, dice Saurabh. “Con la IA, eso puede ayudar a las empresas en línea a medida que escalan en los mercados; permite una variedad más amplia de opciones”.


Las habilidades tecnológicas serán vitales

“Todo esto se centra en cómo se construyen las empresas en el núcleo”, dice. “La tecnología para ayudar con operaciones, recursos humanos, marketing, análisis y diseño ya se está volviendo escalable y está cambiando muy rápido. Las empresas deberán pensar en cómo desarrollarán la capacidad como una unidad. Si las habilidades [técnicas] son ​​fundamentales para las operaciones comerciales ya no es una pregunta. Ahora se trata de cuán rápido se adaptan los lugares de trabajo, y el cambio será fundamental".


Lee el artículo completo en: https://www.benefitnews.com/list/artificial-intelligence-in-the-workplace-2022 



 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.