10 formas que la inteligencia artificial cambiará el mundo en 2022

10 formas que la inteligencia artificial cambiará el mundo en 2022


Según diferentes informes, la IA será mejor que los seres humanos en la traducción de idiomas para 2024, la promoción de artículos para 2031 y la realización de procedimientos quirúrgicos para 2053.

Mientras tanto, veamos los cambios que trae la IA en 2022:


Aprendizaje automático

Machine Learning (ML) es una aplicación de inteligencia artificial que brinda a los sistemas la capacidad de analizar y mejorar automáticamente a partir de la experiencia sin ser programados explícitamente. ML se especializa en el desarrollo de aplicaciones informáticas que pueden acceder a la información y utilizarla para analizarla por sí mismos. ML es la idea de que el software de computadora puede aprender y adaptarse a nueva información sin intervención humana. ML mantiene actualizados los algoritmos integrados de una computadora y permite que el sistema seleccione datos y construya predicciones a su alrededor. ML es beneficioso para mantener una gran cantidad de datos y se puede implementar en muchas áreas, incluidas inversiones, préstamos, creación de noticias, detección de fraudes y más.


IA en la frontera

La IA en defensa y seguridad es absolutamente ilimitada. La IA se integra con frecuencia en los sistemas de armas y vigilancia para mejorar el rendimiento. Regularmente mejora el reconocimiento de objetivos, la simulación y entrenamiento de vuelo y el monitoreo de riesgos.

Lo que es más importante, los trabajos vitales y volátiles de asegurar las fronteras del país pueden delegarse en robots artificialmente inteligentes, aviones no tripulados, drones, vehículos aéreos no tripulados, etc. Esto podría disminuir la amenaza de vida de los soldados en las fronteras y ofrecer mejores medidas de vigilancia. mediante el uso de tecnologías avanzadas de reconocimiento facial.


IA en la educación

El futuro de las aulas es virtual. Ya hay muchos cursos en plataformas que pueden ser claramente informativos y a los que se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento. AI puede automatizar la excursión de responsabilidades administrativas para instructores e instituciones educativas.

Los educadores dedican mucho tiempo a calificar exámenes, evaluar tareas e impartir respuestas importantes a sus alumnos. AI está permitiendo la automatización de categorías y procesamiento de papeleo. La idea de escolarización puede ser redefinida desde la comodidad de los hogares, personalizada de acuerdo con las necesidades de cada alumno.


Robots

2022 es el año en que finalmente despega la entrega de robots. Los drones se utilizarán para aplicaciones médicas en las ciudades entregando muestras y reactivos de los hospitales a los laboratorios más rápido de lo que los automóviles podrían conducir por la ciudad. Detectar y desactivar bombas, trabajar en entornos en los que las personas no pueden sobrevivir, producir artículos o aditivos de forma repetitiva.

Copy.IA

👉 Obtenga gratis su cuenta CopyAI 👈


IA en la empresa

Las empresas están utilizando la IA para mejorar la productividad de sus empleados. La ventaja de la IA para empresas es que maneja tareas repetitivas en toda la organización de forma sencilla para que los empleados puedan concentrarse en soluciones creativas, resolución de problemas complicados y trabajo impactante. La idea del lugar de trabajo también puede redefinirse con la llegada de la tecnología. El trabajo futuro puede ser claramente flexible. El concepto de trabajo desde casa puede ser la nueva norma y las reuniones y conferencias virtuales serán la práctica normal. Esto podría provocar que las áreas inmobiliarias industriales sean testigos de una caída en sus demandas.


IA en la industria del automóvil

La inteligencia artificial (IA) y los automóviles autónomos son regularmente temas complementarios en tecnología. Los productores de automóviles de todo el mundo están utilizando inteligencia artificial. La inteligencia artificial y el aprendizaje automático se están aplicando en la forma en que se construyen los automóviles y en la forma en que funcionan en la carretera. Hay un automóvil eléctrico en cada segmento: scooter, motocicleta (Revolt), hatchback (Mahindra e2O), sedán compacto (Tata Tigor), SUV compacto (Tata Nexon), SUV (MG ZS EV) y varios de gama alta. servicios de primera clase de Mercedes-Benz, Jaguar, Audi y BMW.


IA en la gestión del tráfico

AI ahora utiliza sus diferentes tecnologías de ritmo rápido, como ITMS, ATCS, LMT, aplicación de la ley y muchas más en la gestión del tráfico. El poder de la IA que impulsa muchas evaluaciones de datos de estos sistemas, también es lo que impulsa los sistemas de navegación de los servicios de transporte compartido y los operadores de entrega de última milla. Las entregas o el cumplimiento de pedidos que antes no debían ser puntuales, ahora pueden mejorar notablemente a medida que las ciudades siguen asumiendo estructuras de visitantes tan inteligentes.


IA en metaverso

El metaverso es un mundo inmersivo de realidad virtual (VR) al que ingresas portando gafas de VR. Es una gran promesa para una gran cantidad de sectores, desde compras hasta empresas y el ámbito laboral.

El metaverso describe un mundo digital imaginativo y profético relacionado con 3D, en el que se incorporan mundos reales y virtuales mediante el uso de tecnología, incluida la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (AR). Ya existen numerosos metaversos, por ejemplo, en plataformas de juegos digitales como The Sandbox y mundos virtuales como Decentraland. La IA tiene la capacidad de analizar volúmenes masivos de información a la velocidad de la luz para generar conocimientos e impulsar la acción. Los usuarios pueden aprovechar la IA para la toma de decisiones (ese es el caso de las aplicaciones de agencias máximas) o vincular la IA con la automatización para procesos de bajo contacto.

La IA también ayuda a cosas como la imaginación de la computadora y la tecnología de ubicación y mapeo profética y simultánea, que ayudan a las máquinas a reconocer nuestro entorno corporal.


IA en el cuidado de la salud

En el Foro Mundial de Innovación Médica (WMIF) de 2018 sobre inteligencia artificial presentado por Partners Healthcare, los investigadores principales y los participantes de la facultad clínica exhibieron las doce tecnologías y áreas del sector de la salud que probablemente tengan un efecto importante de la inteligencia artificial. La IA ha realizado contribuciones específicas en la mejora y el tratamiento de medicamentos contra el cáncer. Puede ofrecer información y datos críticos que no se pueden descubrir a través de la identidad humana y personalizar los remedios para cada paciente con cáncer. Se supone que la IA podría ser una fuerza impulsora efectiva para la mayoría de los estudios y remedios contra el cáncer en humanos en el futuro. Confiamos en que la IA traerá profundas modificaciones a la tecnología científica en el futuro. AI puede controlar el uso de medicamentos de quimioterapia y esperar la tolerancia de los medicamentos de quimioterapia para optimizar el régimen de quimioterapia. La IA puede ayudar a los médicos a tomar decisiones de tratamiento precisas, reducir las cirugías innecesarias y ayudar a los oncólogos a mejorar los planes de tratamiento del cáncer de los pacientes.

En un estudio reciente, investigadores de NYU y NYU Abu Dhabi (NYUAD) informan que han desarrollado un dispositivo único de inteligencia artificial (IA) que logra una precisión de nivel de radiólogo para detectar el cáncer de mama en imágenes de ultrasonido.


IA como mano de obra

El consenso entre muchos especialistas es que algunas de las profesiones podrían estar definitivamente informatizadas. Un grupo de ejecutivos tecnológicos de alto nivel que incluye el Consejo de Tecnología de Forbes nombrado 13, que incluyen trabajos de suscripción de seguros, almacén y producción, servicio al consumidor, estudios e ingreso de información, transporte de larga distancia y una clase bastante desconcertantemente amplia titulada "Cualquier tarea Eso se puede aprender”. Contadores, empleados de unidades de fabricación, camioneros, asistentes legales y radiólogos, solo por nombrar algunos.


Lee el artículo completo en: https://www.analyticsinsight.net/10-ways-artificial-intelligence-will-change-the-world-in-2022/ 

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.