Registrate y consigue 20% de descuento en comsiones

Uber suma a Mercado Pago en Argentina, Chile y Uruguay



Uber suma a Mercado Pago en Argentina, Chile y Uruguay, para ampliar la inclusión financiera y reducir el uso de efectivo

  • A través de un acuerdo regional, la plataforma de viajes ofrecerá a sus usuarios en Argentina, Chile y Uruguay un nuevo método de pago.
  • Los usuarios/as podrán abonar sus viajes sin necesidad de hacer uso de tarjetas bancarias, asociando su cuenta de Mercado Pago a la aplicación de Uber.
  • Con esta integración innovadora, los pagos electrónicos se consolidan como herramienta de inclusión financiera para cada vez más personas.

Uber anunció hoy a sus usuarios/as la posibilidad de pagar los viajes que se realizan a través de la aplicación, integrando la cuenta gratuita de Mercado Pago, para millones de personas no bancarizadas o sin tarjeta de crédito.

A través de este acuerdo regional, los usuarios/as en Argentina, Chile y Uruguay podrán visibilizar los pagos en el momento y tener mayor control de sus gastos en todos sus viajes a través de la aplicación de Uber, abonando con Mercado Pago. Esta integración, se convierte, entonces, en un nuevo valor agregado para los usuarios/as que prefieren un control centralizado, rápido y seguro de sus pagos digitales.

"En Uber buscamos constantemente mejorar la experiencia de quienes eligen moverse a través de nuestra aplicación, y poder brindar más opciones a los usuarios/as a través de este acuerdo junto con Mercado Pago nos da mucha satisfacción. Queremos eliminar barreras y sumar accesibilidad, ofreciendo cada vez más opciones de pago, y este acuerdo es un camino en ese sentido", comentó Felipe Fernández Aramburu, Head Regional de Uber para Cono Sur.

Además de tarjetas de crédito y débito, Uber continúa ampliando sus métodos de pago, de cara a millones de personas que hoy prefieren evitar el uso de efectivo y no cuentan con una tarjeta bancaria. Los usuarios/as tendrán la ventaja de tener un registro seguro, dado que al hacer la transacción por Mercado Pago, el usuario tiene la tranquilidad de no tener que ingresar nuevamente sus datos.

Al integrar la cuenta de Mercado Pago a la aplicación de Uber, los usuarios/as nuevos/as o ya existentes podrán pagar con su saldo disponible o sus tarjetas bancarias asociadas a su cuenta digital.

Cómo asociar la cuenta de Mercado Pago a la aplicación de Uber
  1. Entrá a tu Perfil de Uber (botón arriba a la derecha).
  2. Ingresá a "Wallet".
  3. Agregá "Mercado Pago" como Método de Pago.
  4. Completá los datos para registrar tu cuenta de Mercado Pago con el usuario y contraseña de Mercado Pago.
  5. Confirmá la selección.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.