8va. edición del Human Virtual Forum: el evento que conecta a la comunidad de Recursos Humanos de todo el mundo



Organizado por PAE, empresa global líder en Capital Humano con más de 28 años de trayectoria y presencia en 12 países, se realizará la octava edición del Human Virtual Forum, evento global virtual en el que líderes de todo el mundo se reúnen para debatir y promover las últimas tendencias en Recursos Humanos.

La edición 2021 tendrá lugar del 9 al 11 de noviembre y está organizada a partir de los 9 tópicos que son tendencia en la industria de Capital Humano, Wellness, Diversity, Leadership, Talent, Digital Mindset, Employee Experience, Employer Branding, Reskilling y Change Management.

35 expertos internacionales expondrán -en español y en inglés- las coordenadas para entender el mundo laboral post-pandemia, que redefinió la forma de trabajar, los espacios donde hacerlo, y el modo de liderar equipos.

El foro será presidido por Jorge Pérez Izquierdo, CEO del Grupo PAE con base en Miami, Estados Unidos, donde se encuentran las oficinas centrales de la compañía. "Estamos muy emocionados por el difícil desafío que implicó para todas las compañías y las personas transitar la pandemia y acá estamos, en una nueva edición enfocando lo que se viene en este nuevo escenario", declaró Jorge Pérez Izquierdo previo a su visita a la Argentina, exclusivamente para este evento. Por su parte, Oscar Silvero, Corporate Public Relations Manager de PAE afirmó: "Estamos muy orgullosos y motivados con la realización de la 8va. edición del Human Forum. Es un gran trabajo a escala, que año a año fue tomando mayor dimensión, convoca a casi 10.000 participantes y medio centenar de referentes internacionales que nos ayudan a reflexionar sobre las últimas tendencias", concluyó el ejecutivo.

La edición 2020 del Human Forum convocó a 3.800 inscriptos que participaron de 24 ponencias de referentes en el ámbito del Capital Humano. En un hecho inédito, se desarrolló íntegramente online a causa de la pandemia COVID-19. La primera edición del Human Forum se organizó en 2012 en la ciudad de Buenos Aires.

Los 9 paneles estarán integrados por los siguientes oradores:
  1. Leadership: Miguel Premoli, Andrea Braz Arrais, Pablo Guitart y Gerardo Valdés Manzano.
  2. Employee Experience: Tomas Gabino Gomez Alzaga, Maria Laura Leszman, Mario Guasco y José Miguel Guerra.
  3. Digital Mindset: Lorena Diaz Quijano, Martin Lorenzo, Teresita Serrano y Vidal Flores.
  4. Diversity: Verónica Perez Vinaccia, Paulina López Noriega, André Faleiros y Ana Pérez Sagaón.
  5. Employer Branding: Ludovico Martin, Hernán Valcarce, Manuel de la Vega y Andrés Ortega.
  6. Talent: José Manuel Aggio, Fernando Eiffler, Luis del Castillo Vargas e Ivannia Murillo.
  7. Wellness: Silvia Escribano, Mariano Castro, Jonathan Nouel y Juan Carlos Maya Aroca.
  8. Change Management: Romina Petriella, Alejandro Grande, Carlos Guillermo Rojas True y Placid Jover.
  9. Reskilling: Branka Minic, Tommy Johns y Ramiro Luz.


Para conocer los perfiles de los panelistas y más información acerca del evento: https://8human.pae.cc/


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.