¿Conoces al primer Clan Latino para Streamers?

CH Streamers

¿Conoces al primer Clan Latino fundado por una empresa de Marketing Digital pensado para Streamers?

La pandemia que estamos atravesando ha revolucionado el modus vivendi mundial, los públicos han cambiado su manera de pensar y consumo, el concepto de que un aparato transmite y todos obedecemos ha caducado. Hoy en día podemos decidir que mirar, con qué causa comprometernos y poder expresar que nos gusta y que no, nos dan una experiencia única en la historia.

El consumidor es el que decide, la oferta y la competencia en este rubro es altísima ya que todo el mundo está migrando a estos medios masivos de comunicación. Por estos motivos, si se desea vivir de esto, el generador de contenidos debe estar a la altura de las circunstancias.

A principios del 2021, Comuniquemos Hoy, Agencia de Marketing Digital y Relaciones Públicas, obtiene su primer caso de éxito, trabajando en el rebranding de un Streamer y generador de contenido muy conocido en España.


Dicha experiencia nos impulsa como agencia a abrir una unidad nueva dentro del holding, llamada CH Streaming Clan. 

Conversando con diferentes referentes del mercado, encontramos una necesidad de acompañamiento profesional en diferentes áreas que todo generador de contenidos debe tener. La cantidad de tareas a realizar y de diferentes áreas es altísima, van desde crear una marca hasta salir a comercializar el canal en búsqueda de sponsors.

CH Streaming Clan, llegó a Latinoamérica para reunir a todos aquellos Streamers que se sientan cómodos con nuestros valores y filosofía. 

Creemos fuertemente que ser generador de contenido no es una tarea sencilla, pero que si se le dedica el tiempo bien implementado con el apoyo adecuado de un equipo idóneo, no hay límites.

Hemos tomado la decisión de especializarnos en todas las plataformas, como Facebook Gaming, Youtube y Twitch entre otras. Estás, fueron por excelencia, las más elegidas por estos generadores de contenido, por este motivo buscamos ser expertos en las diferentes caras, desde lo estético hasta lo legal.

Buscamos generar ingresos, sabemos que las grandes marcas están poniendo sus ojos en esta nueva forma de comunicación, están apuntando a un nicho específico, donde el público que consume sus productos/servicios, es el mismo que ve a un generador/a de contenido en una plataforma de Stream. 

Por lo tanto podemos definir que aquellos Streamers que generan mayor empatía con su audiencia, con un “público fiel”, que los sigue en redes sociales, interactúa y hasta realizan donaciones de dinero. Aquellos que generan más engagement con los stakeholders, mejor les va a ir en todos los sentidos, buscar los resultados será fundamental.


Entonces nos preguntamos…

¿Estás listo para dar el salto de calidad que necesitas para ser profesional?

Si buscas más información puedes participar de nuestro encuentro el día 


1 de Diciembre  16hs Arg /Chile/Brasil/Uruguay , 14 hs Panama/Colombia 13hs México/Honduras/Costa Rica,  21 hs España

Inscripción: https://bit.ly/EncuentroChStramingClan


En este encuentro se tocarán temas como:

  1. El desafío de ser generador de contenido
  2. El camino al éxito (vivir bien de esto y sostenerse en el tiempo)
  3. El Tiempo ¿Nuestro aliado o enemigo?
  4. Sponsors
  5. Asesoramiento Legal
  6. ¿Por qué ser parte del clan?


Únete al CH Streaming Clan


1 comentario:

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.