Privalia favorita para comprar moda

Privalia
 

Sin duda alguna el crecimiento de las plataformas ha permitido acercar a las grandes marcas y a los compradores a un punto donde no solo es la acción de buscar, sino también la de ahorrar y comprar de manera inteligente. 

Desde el 2010, Privalia se encuentra en México siendo una de las apps favoritas para comprar moda. Ha mantenido un constante entendimiento de las necesidades y el cuidado de los clientes constantes a la tienda electrónica. 

Los usuarios de plataformas de compras requieren una permanente actualización de productos, acercando de manera transparente, eficiente y segura, las propuestas de productos de las principales marcas. 

La seguridad y la privacidad a la hora de comprar es clave para brindar confianza en todas las transacciones que implican el uso del dinero digital.

Vamos a analizar algunos puntos que creemos interesantes para compartir sobre lo que presenta esta tienda digital.


Seguridad en las transacciones

Una de las dudas antes de ingresar a una tienda electrónica es la seguridad de las transacciones que el usuario realiza, y confirmar que es seguro comprar en Privalia

Es por ello que Privalia cuenta con un servidor seguro SSL (Secure Socket Layer) activado desde la página inicial. 

La información realizada desde la plataforma se mantiene cifrada con algoritmos de 128 bits, manteniendo de esta manera la comunicación e intercambio de datos de manera segura. 

Integrando ambas medidas se hace confiable y evitan que un tercero pueda interceptar información en cualquier punto de la comunicación. 


Protección de los datos personales

Privalia cuenta con el sello de confianza otorgado por la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), además de los certificados de seguridad de Comodo y Verisign.

La información personal del usuario que registra sus datos en la tienda digital, se encuentran protegidos, asegurando su confidencialidad, integridad y privacidad.


Satisfacción garantizada

La política de devoluciones se centra en la satisfacción del usuario teniendo la posibilidad de regresar los productos si no está satisfecho. 

La política de devoluciones, y sobre todo cuando se trata de productos de moda, se alinea a cubrir las expectativas del cliente al recibir el producto. Manteniendo el producto en su presentación y estado original, podrán ser reintegrados sin inconvenientes.


Promociones garantizadas

Privalia mantiene en constante renovación promociones, ofertas y descuentos de las diferentes marcas más importantes de moda. Ofertas increíbles no permanecen fijas sino que cada 5 o 10 días, las mismas se actualizan permitiendo al usuario estar en constante actualización a las mismas. 

No sólo puedes encontrar productos de tu marca favorita, sino también clasificarlos por mujer, hombre, belleza, hogar e infantil. La diversidad de productos que presenta esta plataforma permite encontrar las primeras líneas a pocos clics de navegación. 

Todas las categorías se mantienen en constante actualización permitiendo descubrir ofertas alineada a tus deseos y a los mejores precios.

Dentro de las promociones hay variedad para todos los gustos. Las ventas relámpago te aseguran un recorrido diario para que las sorpresas te abracen en un regalo para ti, familia, amigos y tus seres cercanos. 


Es seguro comprar en Privalia, déjate sorprender.

Privalia te sorprende.



No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.