Inspirar #LumenLatamForum: Human Progress and Amazing Technologies


Transitar una revolución del contexto mundial en paralelo a una revolución industrial digital, es un momento único del siglo que nos moviliza a la transformación y al aprendizaje.

Esta revolución está redefiniendo la manera en que vivimos y trabajamos, creando nuevos comportamientos humanos, nuevos modelos de negocios y nuevas integraciones de las nuevas tecnologías. 


  1. La evolución del progreso humano se transformado en brindar experiencias asombrosas al cliente, al empleado y a la sociedad, poniendo al “ser humano” en el centro. La descentralización motivada por la revolución del contexto 2020, nos permitió transformar los modelos de liderazgos y cultura organizacional, ahora con una visión aún más empoderada en la diversidad, inclusión e igualdad. 
  2. Centralizar los esfuerzos de nuestros equipos con un propósito en común, no hubiera sido posible sin la asombrosa tecnología que nos permitió trabajar colaborativa y ágilmente. Hoy existe un compromiso en generar un triple impacto positivo: económicamente en los negocios de la cadena de valor empresarial, socialmente en las comunidades donde servimos y apoyando los esfuerzos de sostenibilidad ambiental. 
  3. No solo estamos potenciando la tecnología de próxima generación y las experiencias increíbles, también estamos comprometidos a generar un impacto positivo en las comunidades a las que servimos, apoyando los esfuerzos de sostenibilidad ambiental y manteniendo los más altos estándares en nuestro gobierno corporativo.
  4. Las tecnologías están impactando en los procesos y la estrategia de los negocios transformándolos exponencialmente, llevándolos a las etapas de la dematerialización, la demonetización y la democratización. El dinero digital, el mundo sin dinero físico y la red de nuevas monedas digitales ha crecido en un sistema más eficiente, transparente, sin puntos intermedios que no generen valor.
  5. Comprender las necesidades buscando incansablemente resultados excepcionales necesita un repensar o un pensar diferente de nuestros modelos de negocios, con liderazgo transformacional y tecnología innovadora. Imaginar estas nuevas posibilidades es crear un mundo para un futuro mejor. 


¡Bienvenido al Lumen LATAM Forum Virtual Experience!

Continuando con el éxito de nuestros Foros de tecnología, hemos apostado nuevamente al formato digital con grandes novedades y espacios interactivos del ambiente virtual para llegar a todo Latinoamérica. Con esta propuesta innovadora buscamos fortalecer los vínculos de la industria y  ofrecer a nuestros clientes, colegas y partners, acceso a un contenido único y de vanguardia.

Los invitamos a participar del Lumen Forum Virtual Experience 2021, un nuevo desafío donde le proponemos inspiración, innovación y aprendizaje para transformar “el progreso humano a través de tecnologías asombrosas”…


#SaveTheDate  El próximo 24 y 25 de agosto realizaremos la segunda edición virtual del #LumenLatamForum   

Lumen LATAM Forum es un escenario de interacción y mucho conocimiento sobre las últimas tendencias en el mundo digital y los negocios. Directivos y ejecutivos tendrán cita para escuchar a expertos de impacto global compartiendo experiencias sobre el progreso humano a través de la tecnología.


Más informaciónRegistración




- amazon

-


No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.