Bombieri culmina certificación oficial como partner de Finnegans

Finnegans

La ganadora del Sadosky de Oro 2020 apunta a obtener entre un 25% y 40% de su facturación a través de las soluciones Finnegans en un período de cinco años, incluyendo mercados del exterior como Chile, España, México y Uruguay. 

La empresa de innovación tecnológica Bombieri culminó recientemente el proceso de certificación oficial como partner oficial de Finnegans. Así, la compañía ganadora del Sadosky de Oro 2020 —máxima distinción otorgada por la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI)—, que ya era tanto cliente como proveedor de desarrollo, profundiza aún más su estrecha relación con Finnegans

Bombieri, fundada por su actual CEO Mirco Bombieri en 2009 y con sede en Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos), originalmente contaba con una herramienta de gestión empresarial desarrollada por la compañía y que también era parte de su portafolio de soluciones para sus clientes. Sin embargo, en 2018 la empresa, que había entrado en contacto con las soluciones de Finnegans un tiempo antes, decidió adoptarlo como su software de gestión. Poco tiempo después, Bombieri se incorporó como proveedor de Finnegans —contribuyendo con desarrollos como la integración con la billetera virtual MercadoPago— y comenzó a ofrecer la suite de Finnegans también a sus clientes. En marzo de este año, la empresa alcanzó la certificación oficial como partner Oro de Finnegans. 

"Finnegans nos brindó la flexibilidad que necesitábamos en un momento que fue de quiebre para nosotros, y fue fundamental para pasar a una próxima fase de crecimiento para nuestra empresa", explica Mirco Bombieri, fundador y CEO de Bombieri. "Desde un primer momento me llamó la atención el software de Finnegans tanto por la calidad del producto como por la flexibilidad que brinda al ser una solución nativa de la nube. Es también más simple e intuitivo que otras soluciones. Enseguida comprobamos que era un producto de calidad que podíamos ofrecer a nuestros clientes", apuntó. 

Santiago Hutter, gerente comercial de Finnegans, remarcó que Bombieri "es un partner de mucho valor para nosotros que conoce muy bien el mundo Finnegans. Cuenta con un profundo entendimiento de la solución y ha aportado al desarrollo de la herramienta con integraciones de gran utilidad para los clientes. Además cuenta con una gran calidad técnica y humana de Bombieri, que le valió el merecido reconocimiento del Sadosky de Oro recientemente". 

Las metas de Bombieri como partner de Finnegans son alcanzar un 10 por ciento de la facturación de la empresa para 2022 y proyectarlo también a mercados del exterior. "A cinco años, Finnegans debería representar entre un 35 y un 40 por ciento de la facturación de la empresa, incluyendo un par de mercados del exterior", proyecta Mirco Bombieri.
 

Acerca de Finnegans

Finnegans es una empresa líder en el desarrollo e implementación de soluciones de gestión para potenciar los negocios. Fundada en Buenos Aires (Argentina) en 1992, lleva más de 27 años acompañando a las empresas en el proceso de transformación digital.

Actualmente la compañía cuenta con una extensa red de partners y socios de negocios que comercializan, implementan, y brindan soporte a más de 3.000 clientes corporativos en América Latina. Su portafolio de productos, pensado tanto para pymes como para grandes empresas, aportan un valor diferencial para el sector de agronegocios, construcción, comercialización, servicios y manufactura. Para más información, visite www.finneg.com.

No hay comentarios.

Imágenes del tema de enot-poloskun. Con tecnología de Blogger.